viernes 20 de enero 2023
Cuba

Cubano de Miami intentó regresar a Cuba en una lancha a recoger a su familia pero nunca llegó. Su familia lo reporta como desaparecido

ulio Ángel Mesa Quintero viajó junto a su medio hermano hacia Cuba en dos lanchas con el propósito de traer al sur de la Florida a sus familiares

Por Mario J Pentón

Una madre cubana está pidiendo desesperadamente ayuda para localizar a su hijo, un emigrante cubano que intentó regresar a la isla en lancha para sacar al resto de su familia. Hace cuatro meses no se tienen noticias de él. Mario Pentón con la historia.

Esta madre está desesperada. Pide la ayuda de la comunidad para saber de su hijo, desaparecido hace más de cuatro meses cuando intentaba regresar a Cuba para buscar a su familia.

Marilexis Caridad Díaz es una madre cubana que está desesperada por encontrar a su único hijo, Julio Ángel Mesa Quintero, que emigró a Estados Unidos y luego intentó regresar a la isla en una lancha para buscar al resto de su familia pero nunca llegó.

Julio Ángel Mesa Quintero viajó junto a su medio hermano hacia Cuba en dos lanchas con el propósito de traer al sur de la Florida a sus familiares.

Su lancha nunca llegó a la isla, mientras que la de su medio hermano lo dejó varado en Cuba, donde luego fue arrestado por las autoridades y acusado de tráfico de personas.

Marilexis Caridad Díaz ha intentado contactar a sus familiares en el sur de la Florida sin éxito. Hasta el momento tampoco ha logrado obtener información de las autoridades sobre el paradero de su hijo.

Julio Ángel Mesa Quintero dejó en Cuba a dos niños pequeños y su esposa.

La Guardia Costera ha advertido de un aumento en el tráfico de personas desde Cuba y los peligros que conlleva este ilegal viaje marítimo

americateve | Mario J Pentón
Por Mario J Pentón

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter