Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sinner avanza a final de Madrid tras deshacerse de Fils por su triunfo 350

MADRID (AP) — El número uno mundial Jannik Sinner estiró a 22 su racha de victorias al vencer el jueves por 6-2, 6-4 a Arthur Filspara alcanzar la final del Abierto de Madrid.

La victoria número 350 de su carrera transformó al italiano en el primer hombre nacido en la década de 2000 en alcanzar ese hito.

“Estoy muy contento con el rendimiento general de hoy. Estoy intentando jugar el mejor tenis posible", dijo Sinner. "Hoy ha sido un buen día sobre la pista”, dijo Sinner en una entrevista a pie de cancha después de una semifinal en la que no afrontó ni un punto de quiebre.

Sinner, que intenta convertirse en el primer hombre en conquistar cinco torneos de la serie Masters 1000 consecutivos, se medirá con el tercero del ranking Alexander Zverev o con el belga Alexander Blockx en la final del domingo.

Con la victoria del viernes, Sinner también se unió a una lista de élite: es el cuarto y el más joven en alcanzar las finales en los nueve torneos Masters 1000, después de Roger Federer, Novak Djokovic y Rafael Nadal.

El número uno del mundo quebró el servicio de Fils dos veces en el primer set y estuvo bajo presión con un 30-30 en el sexto juego del segundo set, antes de mantener su saque con dos aces consecutivos para ponerse 3-3.

Sinner consiguió el quiebre clave con un ganador de revés paralelo para tomar ventaja de 5-4, antes de cerrar el partido con su servicio ante el francés.

La racha ganadora de Sinner ha incluido títulos en Indian Wells, Miami y Monte Carlo.

En el cuadro femenino, Mirra Andreeva se enfrentará a Marta Kostyuk en la final del sábado.

___

Deportes AP: https://apnews.com/hub/deportes

FUENTE: AP

Deja tu comentario

Destacados del día

CASO HIALEAH: POSPONEN JUICIO POR CRIMEN DE JOVEN CUBANO Y SUMAN NUEVO CARGO CLAVE
El presidente Donald Trump habla con los periodistas en el Despacho Oval de la Casa Blanca, el jueves 30 de abril de 2026, en Washington. (Foto AP/Alex Brandon)
RAÚL CASTRO REAPARECE VISIBLEMENTE DETERIORADO EN ACTO DEL 1 DE MAYO FRENTE A LA EMBAJADA DE EE.UU.
ALERTA MIGRATORIA EN FLORIDA: ABOGADO ADVIERTE DETENCIONES DIARIAS DE CUBANOS ENTRE MIAMI Y LOS CAYOS
🚨 Aumenta la tensión entre EEUU y China por la situación en Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter