En el hospital Jackson Memorial continúan recuperándose los tres heridos, mientras las autoridades continúan tras la búsqueda de los involucrados que huyeron del lugar tras el tiroteo.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn el hospital Jackson Memorial continúan recuperándose los tres heridos, mientras las autoridades continúan tras la búsqueda de los involucrados que huyeron del lugar tras el tiroteo.
Cual escena de película, se observa a un hombre escondido detrás de un contenedor de basura, antes de abrir fuego contra un SUV, el cual segundos después impactó contra el depósito y de él se bajaron al menos tres hombres y una mujer.
Este hecho se registró a plena luz del día en la avenida 18 y la calle 64 del noroeste del condado.
“Habían unos individuos parados en la esquina de la avenida 18 con la 64 calle, cuando se le acercó un SUV de color oscuro y se ve en el vídeo de vigilancia cuando ellos están mirándose y analizando, se ve que estos individuos sacan el cuerpo por la ventana y empiezan a disparar hacia estos individuos y ellos estaban armados y también empiezan a disparar hacia el vehículo”, dijo Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade.
Tres de los ocupantes del SUV fueron alcanzados por los tiros y llevados al hospital Jackson Memorial. El otro grupo que disparó huyó en rumbo desconocido.
“¿Qué fue lo que pasó esto, que provocó esto? Pero sí sabemos que hubo tiros por los dos lados y por esa razón es que nosotros tomamos este tipo de incidentes muy en serio, porque una bala perdida le puede quitar la vida a una persona”, agregó Zabaleta.
Dos rifles fueron recuperados en el lugar. Una residente del área que nos pidió resguardar su identidad nos contó el pánico que vivió al escuchar los tiros.
“Yo le dije a mis hijos, tírense al suelo, porque se oía como si yo los tenía ahí adentro el golpe ese y se lo dije a él eso no es pistola, para mí, esto es algo diferente, algo nuevo”, dijo una residente del área.
Aun temerosa, esta vecina se asomó por la ventana y alcanzó a ver el vehículo en el que se fueron los otros involucrados en el tiroteo. Según ella, se trata de un Nissan.
“Vimos pasar un carro negro con muchos disparos y la goma ponchada, iba muy despacio y le luce que era esa señora flaca y nos volteó a ver porque iba muy despacio muy lento. Antes que saliera yo, escuchamos gomas chillar que se fueron a la fuga, no pude ver nada, por ahí había un herido y el que estaba en la puerta de eso”, añadió la residente del área.
Este tiroteo sin precedentes ha despertado preocupación entre los residentes del vecindario.
“Hace rato no se miraba eso, pleito sí, pero no lo que se vio ayer. Ahora no saco a mis nietos, porque eso puede pasar, mire bien, eso bien peligroso aquí”, dijo Oscar Antúnez, residente del área.
El caso continúa bajo investigación.
Suscribite a nuestro Newsletter