Este miércoles, durante una reunión vía zoom, les informaron que parte de ellos podrían ir a recoger sus pertenencias este jueves, de las nueve de la mañana a una de la tarde.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste miércoles, durante una reunión vía zoom, les informaron que parte de ellos podrían ir a recoger sus pertenencias este jueves, de las nueve de la mañana a una de la tarde.
La situación es complicada, ya que, según nos comentaron, tienen que seguir pagando la hipoteca, los gastos de mantenimiento y además la mudanza, un lugar donde dejar las cosas y el gasto de una reja nueva.
Una vecina tiene su apartamento en el área más afectada por las llamas, por lo que le dijeron que hasta el 7 de marzo no puede regresar a buscar sus cosas.
Entre lágrimas explicaba que piensa dejar todo allá, puesto que no tiene la fuerza para cargar con ellas, ni las posibilidades de alquilar un camión de mudanza.
Ella es una de las varias personas que siguen en el complejo Betty T. Ferguson, un refugio habilitado por la Cruz Roja tras el incendio.
Hay que recordar que después de que el edificio ardiera en llamas a finales de enero, se les informó que el inmueble no tenía seguro contra incendios.
Durante este tiempo, muchas han sido las preguntas e inquietudes de los vecinos afectados y finalmente presentaron una demanda colectiva en un tribunal de circuito de Miami-Dade, alegando que se podría haber hecho mucho más para prevenir ese incendio.
Según explicó la abogada de los reclamantes, la demanda prueba la negligencia de los encargados de la comunidad.
Suscribite a nuestro Newsletter