Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Un hombre fue baleado en repetidas ocasiones durante un presunto robo en el noroeste del condado Miami-Dade

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

El incidente ocurrió a las 4 y 23 minutos de la madrugada de este jueves a las afueras de un supermercado que opera las 24 horas.

La víctima mal herida se fue hasta la casa de un familiar para que lo llevaran al hospital.

Con la ropa aún llena de sangre, la tía de la víctima contó a América Noticias que tuvo que correr a auxiliar a su sobrino, quien llegó herido de bala a su casa ubicada en la avenida 19 y la 74 terrace del noroeste.

Hombre fue baleado a las afueras de un Supermercado en el NW de Miami

“Tengo sangre en mi camiseta. El vino hasta acá y lo llevé hacia el hospital. Toda la sangre quedó aquí y en su automóvil”.

Alrededor de las 4 y 20 de la madrugada, las autoridades respondieron a la llamada de emergencia en relación con una balacera a las afueras de J.S. Food Market, ubicado en la avenida 17 y la calle 76 del noroeste del condado.

Diez minutos después recibieron otra llamada, esta vez de la tía de la víctima, quién informó que había llevado a su sobrino al hospital después que recibiera cuatro disparos a las afueras del mismo supermercado.

“No tengo idea quien pudo haber sido. Yo estaba durmiendo cuando él llegó hasta aquí”, explicó la tía, quien identificó a la víctima como Dwayne Simmons y aseguró que se encuentra fuera de peligro.

Por su parte, a los vecinos no les tomó por sorpresa la balacera, pues según ellos, los tiroteos en el área son cada vez más frecuentes.

FUENTE: Victoria Joseph / América Tevé

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter