Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ultrack

Ultrack compra su primera casa en Miami

La emoción del momento fue capturada en un video compartido por Angie, mostrando la firma y el cierre de la venta

Según publica el portal Periódico Cubano, Ultrack celebra, junto a su familia, la adquisición de su primera casa en Miami, la ciudad que ahora llama hogar. Tras mudarse recientemente, el conocido youtuber cubano ha compartido emocionantes noticias sobre su nueva vivienda y futuros planes familiares.

Poco después de mudarse a Miami, Ultrack, el youtuber cubano, sorprende a su audiencia con la compra de su primera casa en la Ciudad del Sol. La noticia, anunciada con júbilo en sus redes sociales, muestra al influencer con su esposa, sus dos hijas, y la realtor Angie, CEO de Angie Homes Realty, pareja de El Chacal, también conocida como La Leidy.

La emoción del momento fue capturada en un video compartido por Angie, mostrando la firma y el cierre de la venta. “Ahora, que cada rincón sea testigo de sus más felices recuerdos”, expresó Angie, reflejando el sentir de la comunidad que rápidamente inundó las redes con felicitaciones y buenos deseos hacia Ultrack y su familia.

Embed

Figuras como La Diosa, Rey El Mago, Osmani García, y Los Pichy Boys no tardaron en enviar sus felicitaciones. Entre los más de 300 comentarios, resaltan mensajes de admiración hacia la familia y la realización del sueño americano. Además, Ultrack reveló planes de expandir la familia con la llegada de otro hijo, marcando un nuevo capítulo en su vida en Miami.

En los últimos meses, Ultrack, cuyo nombre real es Jorge Batista, ha estado en el centro de la atención mediática debido a un incidente con Lenier Mesa y Boris Arencibia. A pesar de los rumores sobre un posible acuerdo, Ultrack negó cualquier negociación, afirmando su firme postura contra quienes pusieron en riesgo su vida y la de su familia.

En ese sentido, durante una entrevista con Adrián Fernández, Ultrack afirmó resueltamente que no se aleja de los problemas. Sin embargo, aclaró que esta disputa no fue la razón principal de su mudanza a Miami.

El influencer explicó que su traslado desde Kentucky a Miami se motivó por las mayores oportunidades laborales que ofrece la ciudad. El youtuber destacó que Miami le brinda un entorno más propicio para enriquecer su contenido, realizar entrevistas y desarrollar proyectos junto a su esposa. En el mismo diálogo, Ultrack adelantó un proyecto en colaboración con La Diosa y su esposo Rey El Mago, evidenciando la creciente cercanía entre estas figuras cubanas.

FUENTE: periodicocubano.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Eric Trump, a la izquierda, y Donald Trump Jr., esperan a que el presidente Donald Trump haga declaraciones desde la Casa Blanca, el 27 de agosto de 2020, en Washington. (AP Foto/Evan Vucci, File)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter