Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
cubanos

Tres delincuentes cubanos rescatados por crucero de Disney cuando huían a Cuba

Violaron la fianza y trataban de escapar a la isla tras haber sido procesados por fraude con tarjetas.

Los funcionarios estadounidenses consideran que los jóvenes huían de Estados Unidos donde eran buscados por fraude de tarjetas de crédito y esperaban refugiarse en Cuba.

Fueron identificados como Luis Rivera García, de 26 años, Juliet Estrada Pérez, de 23, y Jesús Enrique González Torres, de 23. Uno de ellos llevaba una licencia de conducir válida de Florida.

La Guardia Costera de EE.UU. los devolvió a Key West y los entregó a los Alguaciles. Deberán comparecer ante una corte federal el lunes.

Luis Rivera García y Juliet Estrada Pérez tenían órdenes de arresto por cargos federales en Nueva Orleáns, dijo el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos. Habían sido acusados en octubre de por fraude con tarjetas de crédito en Louisiana. Su fianza les permitió viajar al este de Louisiana y al sur de la Florida.

La orden de arresto para Enrique González Torres fue emitida el viernes cuando las autoridades vieron que también había violado las condiciones de su fianza.

Los tres acusados eran parte de una red que instaló dispositivos en las máquinas de tarjetas de crédito de las gasolineras, capaces de capturar los números de las tarjetas de los clientes desprevenidos.

La Oficina del Sheriff de Jefferson Parish ejecutó una orden de allanamiento, en agosto de 2015, en la furgoneta del grupo y el cuarto de motel donde se hospedaban y encontraron numerosas tarjetas falsificadas , tarjetas de regalo , una máquina de codificación, un ordenador portátil, una tableta , un dispositivo de duplicado, una máquina para estampar logotipos y varios teléfonos móviles.

FUENTE: martinoticias.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Noche de tensión en La Habana: reportan protestas y cacerolazos en Centro Habana por los apagones
Díaz-Canel acusa a EEUU de preparar tres escenarios para Cuba: estallido social, control económico o intervención militar
Canadá abandona Cuba: Air Canada, WestJet y Air Transat suspenden vuelos indefinidamente
El dólar alcanza los 600 pesos en Cuba y marca un nuevo récord histórico en medio de la crisis económica
Modelo de OnlyFans de origen cubano arresta en Miami, acusada de prostitución y posesión de cocaína

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter