Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Brightline

Tren Brightline inició sus viajes Miami-Orlando: te contamos cuanto cuesta

Ya están a la venta los boletos para viajes con tarifas promocionales. Los trenes de servicio regular tardarán unas 3 horas y 30 minutos

La línea de trenes de alta velocidad Brightline inauguró oficialmente el viernes la ruta desde Miami hasta Orlando, cuando el primer tren salió de la estación en la mañana.

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, destacó por su parte la importancia económica de la nueva ruta para el sur de la Florida.

Deja tu comentario

Destacados del día

Murió en la cárcel uno de los detenidos en las protestas del 11J contra la dictadura cubana en 2021
Un joven es asesinado brutalmente en Las Tunas tras intentar detener a unos ladrones que le habían robado 
Reconocido profesor de FIU, Hugo Cancio y Carlos Lazo entre los cubanos que se reunieron con Díaz-Canel en la Conferencia de Nación y Emigración
En esta fotografía publicada por la Presidencia de Argentina, el presidente electo Javier Milei, a la derecha, y el presidente de Argentina, Alberto Fernández, posan durante una reunión en la residencia de gobierno, en Buenos Aires, Argentina, el martes 21 de noviembre de 2023. (María Eugenia Cerutti/Presidencia Argentina vía AP)
El presidente Joe Biden sonríe después de indultar a Liberty, uno de los dos pavos nacionales del Día de Acción de Gracias, durante una ceremonia en la Casa Blanca, el lunes 20 de noviembre de 2023, en Washington. (AP Foto/Susan Walsh)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter