Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Broward

Tras las rejas una estudiante de Broward tras decir que haría historia con una masacre escolar

La fianza de la joven se fijó en $80,000 tras su arresto

Una estudiante de secundaria se encuentra bajo arresto domiciliario, luego de ser acusada de lanzar amenazas de tiroteo masivo por Internet.

Catrina Petit pasó por corte este fin de semana y fue acusada formalmente de 19 cargos, uno por informe falso de un arma de destrucción masiva, tres de intimidación por enviar una amenaza de matar o herir y 15 por interferir con las funciones de administración escolar.

Petit, de 18 años, es estudiante de J.P. Taravella High School, ubicada en Coral Springs, en el condado Broward.

La joven fue arrestada el pasado viernes. Horas antes, la policía de Coral Springs inició una investigación tras el pánico que se desató en varios distritos escolares del sur de Florida, por un mensaje que circulaba en redes sociales y amenazaba con un tiroteo en nuestra región.

Según el informe de arresto, la estudiante de Coral Springs terminó reconociendo ante la policía que había utilizado el perfil de otros estudiantes de la escuela para entrar en computadoras del centro escolar donde estudia y enviar correos electrónicos con amenazas a distintos maestros.

Al parecer, los correos electrónicos se filtraron a las redes sociales y se fue compartiendo por miles de estudiantes del sur de Florida, creando un gran caos.

Cuando la policía le preguntó a Petit por los motivos de su acción, esta respondió que a veces hace cosas estúpidas sin razón.

Petit pagó la fianza de 80 mil dólares y ahora estará bajo arresto domiciliario. No se le permitirá el uso de celular ni computadora. Además, debe llevar un monitor GPS en el tobillo.

Los detectives de este caso piden a cualquier persona que tenga información, que se comunique de inmediato con la línea de Alto al Crimen de Broward al (954) 493-8477.

Deja tu comentario

Destacados del día

Diplomático norcoreano en Cuba escapa hacia Corea del Sur
Trump escoge al senador JD Vance como  su compañero de fórmula
El expresidente estadounidense Donald Trump en un evento de campaña en Butler, Pensilvania, el 13 de julio del 2024. (Foto AP /Gene J. Puskar)
Hinchas aguardan por ingresar a la final de la Copa América entre Argentina y Colombia en Miami Gardens, Florida, el domingo 14 de julio de 2024. (AP Foto/Lynne Sladky)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter