Una estudiante de secundaria se encuentra bajo arresto domiciliario, luego de ser acusada de lanzar amenazas de tiroteo masivo por Internet.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna estudiante de secundaria se encuentra bajo arresto domiciliario, luego de ser acusada de lanzar amenazas de tiroteo masivo por Internet.
Catrina Petit pasó por corte este fin de semana y fue acusada formalmente de 19 cargos, uno por informe falso de un arma de destrucción masiva, tres de intimidación por enviar una amenaza de matar o herir y 15 por interferir con las funciones de administración escolar.
Petit, de 18 años, es estudiante de J.P. Taravella High School, ubicada en Coral Springs, en el condado Broward.
La joven fue arrestada el pasado viernes. Horas antes, la policía de Coral Springs inició una investigación tras el pánico que se desató en varios distritos escolares del sur de Florida, por un mensaje que circulaba en redes sociales y amenazaba con un tiroteo en nuestra región.
Según el informe de arresto, la estudiante de Coral Springs terminó reconociendo ante la policía que había utilizado el perfil de otros estudiantes de la escuela para entrar en computadoras del centro escolar donde estudia y enviar correos electrónicos con amenazas a distintos maestros.
Al parecer, los correos electrónicos se filtraron a las redes sociales y se fue compartiendo por miles de estudiantes del sur de Florida, creando un gran caos.
Cuando la policía le preguntó a Petit por los motivos de su acción, esta respondió que a veces hace cosas estúpidas sin razón.
Petit pagó la fianza de 80 mil dólares y ahora estará bajo arresto domiciliario. No se le permitirá el uso de celular ni computadora. Además, debe llevar un monitor GPS en el tobillo.
Los detectives de este caso piden a cualquier persona que tenga información, que se comunique de inmediato con la línea de Alto al Crimen de Broward al (954) 493-8477.
Suscribite a nuestro Newsletter