Según publica Local 10, la policía de Miami arrestó a Francisco Armenteros Palacios, de 56 años, el domingo por la noche. Un informe de arresto menciona su ocupación como “sacerdote vudú”.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESegún publica Local 10, la policía de Miami arrestó a Francisco Armenteros Palacios, de 56 años, el domingo por la noche. Un informe de arresto menciona su ocupación como “sacerdote vudú”.
Según sus redes sociales Francisco Armenteros Palacios es un hombre de origen cubano y practicante de la religión Yoruba.
Según el informe, Armenteros Palacios y la mujer estaban bebiendo en una casa de la calle 18 del noroeste, en el barrio de Allapattah de la ciudad, la madrugada del domingo, cuando él le pidió a la víctima que le hiciera sexo oral.
Como Armenteros Palacios insistió “continuamente”, la policía dijo que la mujer le dijo que no y le explicó que ambos eran “sólo amigos”.
“Tendrás sexo conmigo”, respondió él, según el informe.
La policía dijo que la víctima comenzó a empacar sus pertenencias para salir, pero la puerta de la casa estaba cerrada y no pudo encontrar la llave.
Según la policía, fue entonces cuando Armenteros Palacios sacó una navaja y le dijo a la mujer “vas a tener sexo conmigo”.
La víctima corrió al baño, pero Armenteros Palacios le dijo que abriera la puerta o la “patearía”, escribieron los detectives.
Cuchillo en mano, le ordenó que se quitara la ropa y procedió a violarla, señala el informe.
La policía dijo que después de unos minutos, la víctima le “rogó” que se detuviera, cosa que hizo.
Los agentes escribieron que la víctima se puso la ropa, empezó a recogerla de nuevo y pidió a Armenteros Palacios que abriera la puerta para poder salir.
Fue entonces cuando la policía dice que él sacó de nuevo el cuchillo y le dijo que “volviera al dormitorio” porque “no había terminado”.
Armenteros Palacios volvió a violar a la mujer, según la policía.
Después de terminar, ella se puso la ropa e hizo las maletas y Armenteros Palacios le dijo dónde estaba la llave para que pudiera marcharse, señala el informe.
La policía dijo que la víctima se puso entonces en contacto con las fuerzas del orden.
El informe señala que, durante el interrogatorio policial, Armenteros Palacios dijo primero que la mujer se había ido por su cuenta después de haber bebido durante unas horas, y luego cambió su historia para decir que los dos tuvieron relaciones sexuales “consentidas” después de beber.
La policía escribió que Armenteros Palacios luego cambió su historia por segunda vez, diciendo que los dos se metieron en una discusión después de tener sexo y la mujer se fue.
Armenteros Palacios dijo a la policía que no tenía una navaja y que “no la encontrarían si (el detective) la registrara”, según el informe.
El informe afirma que entonces se metió en el bolsillo, arrojó un juego de llaves sobre la mesa de entrevistas y dijo a la policía: “Registre”.
La policía así lo hizo, obteniendo una orden de registro de la vivienda, y encontró la navaja en el armario de la cocina “escondida bajo numerosas bolsas de plástico”.
FUENTE: 10NEWS MIAMI
Suscribite a nuestro Newsletter