martes 17 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Tras las rejas un religioso de Miami por violar dos veces a punta de cuchillo a una mujer

Un hombre de Miami se enfrenta a tres cargos por delitos graves después de que la policía lo detuviera acusado de violar a una mujer a punta de cuchillo dos veces

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Según publica Local 10, la policía de Miami arrestó a Francisco Armenteros Palacios, de 56 años, el domingo por la noche. Un informe de arresto menciona su ocupación como “sacerdote vudú”.

Según sus redes sociales Francisco Armenteros Palacios es un hombre de origen cubano y practicante de la religión Yoruba.

Screen Shot 2022-11-28 at 7.58.33 PM.png

Según el informe, Armenteros Palacios y la mujer estaban bebiendo en una casa de la calle 18 del noroeste, en el barrio de Allapattah de la ciudad, la madrugada del domingo, cuando él le pidió a la víctima que le hiciera sexo oral.

Como Armenteros Palacios insistió “continuamente”, la policía dijo que la mujer le dijo que no y le explicó que ambos eran “sólo amigos”.

“Tendrás sexo conmigo”, respondió él, según el informe.

La policía dijo que la víctima comenzó a empacar sus pertenencias para salir, pero la puerta de la casa estaba cerrada y no pudo encontrar la llave.

Según la policía, fue entonces cuando Armenteros Palacios sacó una navaja y le dijo a la mujer “vas a tener sexo conmigo”.

La víctima corrió al baño, pero Armenteros Palacios le dijo que abriera la puerta o la “patearía”, escribieron los detectives.

Cuchillo en mano, le ordenó que se quitara la ropa y procedió a violarla, señala el informe.

La policía dijo que después de unos minutos, la víctima le “rogó” que se detuviera, cosa que hizo.

Los agentes escribieron que la víctima se puso la ropa, empezó a recogerla de nuevo y pidió a Armenteros Palacios que abriera la puerta para poder salir.

Fue entonces cuando la policía dice que él sacó de nuevo el cuchillo y le dijo que “volviera al dormitorio” porque “no había terminado”.

Armenteros Palacios volvió a violar a la mujer, según la policía.

Después de terminar, ella se puso la ropa e hizo las maletas y Armenteros Palacios le dijo dónde estaba la llave para que pudiera marcharse, señala el informe.

La policía dijo que la víctima se puso entonces en contacto con las fuerzas del orden.

El informe señala que, durante el interrogatorio policial, Armenteros Palacios dijo primero que la mujer se había ido por su cuenta después de haber bebido durante unas horas, y luego cambió su historia para decir que los dos tuvieron relaciones sexuales “consentidas” después de beber.

La policía escribió que Armenteros Palacios luego cambió su historia por segunda vez, diciendo que los dos se metieron en una discusión después de tener sexo y la mujer se fue.

Armenteros Palacios dijo a la policía que no tenía una navaja y que “no la encontrarían si (el detective) la registrara”, según el informe.

El informe afirma que entonces se metió en el bolsillo, arrojó un juego de llaves sobre la mesa de entrevistas y dijo a la policía: “Registre”.

La policía así lo hizo, obteniendo una orden de registro de la vivienda, y encontró la navaja en el armario de la cocina “escondida bajo numerosas bolsas de plástico”.

FUENTE: 10NEWS MIAMI

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Tragedia en Miami:  hombre asesina con un cuchillo de cocina a su esposa y madre de sus hijos, luego la esconde en el maletero de su auto
Paramédico baleado por policía en Guantánamo se encuentra crítico en coma inducido
Médico cubano falleció en un autobús cuando estaba camino a un aeropuerto en Brasil
Mueren ocho recién nacidos en hospital de La Habana
Florida: 8 personas baleadas en evento en día de Luther King

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter