Pérez Barrios, de 48 años, compareció este miércoles en la corte criminal de Miami-Dade, donde fue acusada de abuso infantil contra un menor de 18 meses.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPérez Barrios, de 48 años, compareció este miércoles en la corte criminal de Miami-Dade, donde fue acusada de abuso infantil contra un menor de 18 meses.
El departamento de la policía de Miami señaló que gracias a un video de seguridad, pudieron confirmar que Pérez Barrios había golpeado varias veces al menor mientras le cambiaba el pañal dentro de la guardería.
Documentos judiciales señalan que los padres del menor, después de recoger a su hijo, lo llevaron a un hospital, al notar que en su pierna izquierda tenía marcas de los dedos de una mano abierta.
Los médicos del centro de urgencias fueron los que notificaron a las autoridades sobre el presunto abuso. Los detectives señalaron que al arrestar a la maestra, ella afirmó que había agarrado con fuerza al niño, porque no se quedaba quieto mientras le cambiaba el pañal, y cuando le mostraron el video, dijo que no recordaba haber golpeado al menor.
Algunas madres residentes de Brickell opinaron sobre el arresto de la mujer que trabaja en la Brickell Heights Preschool.
El incidente se reportó el pasado 19 de diciembre en el centro localizado en la segunda avenida y la novena calle del suroeste de la ciudad de Miami.
La jueza Mindy Glazer le prohibió a la arrestada trabajar como cuidadora de niños mientras el caso continúe abierto.
Suscribite a nuestro Newsletter