Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Brickell

Tras la rejas una maestra de origen cubano acusada de golpear a un bebé en un Daycare de Brickell

Odeity Pérez Barrios es la maestra arrestada por golpear a un niño en un centro de cuidado infantil localizado en Brickell

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Pérez Barrios, de 48 años, compareció este miércoles en la corte criminal de Miami-Dade, donde fue acusada de abuso infantil contra un menor de 18 meses.

El departamento de la policía de Miami señaló que gracias a un video de seguridad, pudieron confirmar que Pérez Barrios había golpeado varias veces al menor mientras le cambiaba el pañal dentro de la guardería.

Documentos judiciales señalan que los padres del menor, después de recoger a su hijo, lo llevaron a un hospital, al notar que en su pierna izquierda tenía marcas de los dedos de una mano abierta.

Los médicos del centro de urgencias fueron los que notificaron a las autoridades sobre el presunto abuso. Los detectives señalaron que al arrestar a la maestra, ella afirmó que había agarrado con fuerza al niño, porque no se quedaba quieto mientras le cambiaba el pañal, y cuando le mostraron el video, dijo que no recordaba haber golpeado al menor.

Algunas madres residentes de Brickell opinaron sobre el arresto de la mujer que trabaja en la Brickell Heights Preschool.

El incidente se reportó el pasado 19 de diciembre en el centro localizado en la segunda avenida y la novena calle del suroeste de la ciudad de Miami.

La jueza Mindy Glazer le prohibió a la arrestada trabajar como cuidadora de niños mientras el caso continúe abierto.

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Deja tu comentario

Destacados del día

Revelan la identidad de otro mercenario cubano fallecido en Ucrania
Putin envía a Cuba a su mano derecha
Cuba se embolsa con la empresa mixta Habanos S.A más de 700 millones de dólares
El presidente de Argentina, Javier Milei, toca el Muro de las Lamentaciones, el punto sagrado de oración de los judíos, en la Ciudad Vieja de Jerusalén, el martes 6 de febrero de 2024. Milei reaccionó desde Israel, donde está de gira, el martes para rechazar que su reforma económica deba tramitarse desde cero por falta de apoyos en la Cámara de Diputados. (AP Foto/Leo Correa)
El MINREX dice tener información sensible sobre la muerte de médicos cubanos secuestrados en Kenia

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter