Miami 22 febrero 2022

Tras la rejas un cubano de Miami que incendió de manera intencional el Efficiency donde vivía

Video de vigilancia muestra a un hombre de 46 años arrojando combustible a una casa y las llamas intensificándose antes de que llegaran más de una docena de bomberos de Miami-Dade

Un video de vigilancia muestra a un hombre de 46 años arrojando combustible a una casa y las llamas intensificándose antes de que llegaran más de una docena de bomberos de Miami-Dade, dijo la policía.

Un testigo identificó al hombre como Richard García y dijo que estaba tan enojado por no encontrar su mochila que decidió prender fuego a una efficiency el sábado por la tarde, según el formulario de arresto.

Nadie resultó herido en la casa cerca de la intersección de Northwest 102nd Street y Northwest 35th Avenue en el vecindario de West Little River, dijo la policía.

Los oficiales correccionales ficharon a García poco antes de las 11 p.m. el sábado en el Centro Correccional Turner Guilford Knight por cargos de incendio premeditado en primer grado y robo de una estructura desocupada.

García estaba detenido sin derecho a fianza el lunes por una orden de arresto relacionada con un caso de robo de automóvil en tercer grado que los fiscales presentaron el 2 de julio.

Los registros muestran que el historial criminal de García también incluye un cargo de agresión agravada contra una mujer embarazada en 2019 y cargos relacionados con la cocaína y la marihuana.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario