La policía de Miami-Dade pidió ayuda a la Patrulla de Carreteras de la Florida para interceptar el carro donde huían tres jóvenes.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna persecución de película presenciaron quienes circulaban el jueves por la tarde por la autopista Palmetto en dirección norte.
La policía de Miami-Dade pidió ayuda a la Patrulla de Carreteras de la Florida para interceptar el carro donde huían tres jóvenes.
Las autoridades lograron que el auto se detuviera y entonces, dos de los tres jóvenes trataron de escapar, aunque finalmente fueron capturados.
Se trata de Kenneth Ervin de 18 años, Payton Pierre, también de 18, y Kamari Jackson, de 20.
Los tres huían luego de un robo frustrado en una propiedad situada en el 7855 de la 83 court del suroeste de Miami Dade.
Según el reporte policial, los tres jóvenes se acercaron a esa casa el jueves por la tarde en un Dodge Charger y accedieron al interior de la propiedad.
Payton Pierre, con residencia en Fort Lauderdale, fue captado en cámara intentando acceder a un carro Rolls Royce que había en la casa y luego a un SUV Volskwagen alquilado.
A Kamari Jackson, también de Fort Lauderdale las cámaras de video vigilancia lo grabaron entrando a un Jeep Wrangler y sacando dinero.
Una de las personas que se encontraba en la casa estaba armada y salió a enfrentar a los jóvenes, tras verlos en cámara saltando las vallas de su casa.
El inquilino pidió a los sospechosos que se fueran de la propiedad e hizo un disparo al piso. Fue entonces cuando los jóvenes decidieron salir huyendo.
El inquilino de la casa llamó a la policía para explicar lo sucedido, detallando que los sospechosos estaban cubiertos con máscaras.
Rápidamente, las autoridades trataron de localizar el vehículo, y una vez ubicado, se desencadenó una persecución policial hasta que lograron que el carro con los sospechosos se detuviera.
La investigación preliminar sugiere que Kenneth Ervin era el que manejaba durante la fuga.
La policía logró detener a los tres sospechosos y nadie resultó herido.
Los vecinos desestimaron hablar en cámara, pero nos explicaron que no estaban sorprendidos por lo ocurrido, pues si bien esa no es una zona de robos recurrentes, si han experimentado incidentes violentos anteriormente, el último, hace un mes.
En ese entonces, desde sus casas escucharon intercambios de disparos.
Suscribite a nuestro Newsletter