Miami 15 febrero 2020

Revelan la identidad del niño de 2 años muerto en accidente en Homestead

SUR DE MIAMI-DADE, FLA. (WSVN) - Un niño de 2 años murió después de que, según las autoridades, un automóvil se estrelló contra el puesto de un vendedor de San Valentín en el sur de Miami-Dade, inmovilizándolo debajo del vehículo.

Las unidades de rescate de bomberos de Miami-Dade, la policía de Miami-Dade y la Patrulla de Carreteras de Florida respondieron al incidente en el área de South Dixie Highway y Southwest 304th Street, alrededor de la 1:15 p.m., viernes.

Las cámaras 7News capturaron un Dodge Charger gris oscuro con algunos daños cerca de una valla de alambre, con una cinta amarilla de la policía bloqueando el área.

Según los investigadores de el Florida Highway Patrol, el Charger viajaba hacia el norte por al US 1 cuando el conductor perdió el control y salió de la carretera.

Las autoridades dijeron que el vehículo atravesó la cerca antes de detenerse por completo. Los funcionarios del MDFR dijeron que la llamada llegó como un accidente que involucró a un niño entre 3 y 5 años.

En ese momento, dijeron los investigadores, el niño estaba parado debajo de la carpa que había sido instalada para el vendedor que vendía regalos de San Valentín cerca de un restaurante KFC y un concesionario Dodge.

El niño ha sido identificado como Anthony De Leon.

Fuente: wsvn.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario