Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Revelan la identidad del niño de 2 años muerto en accidente en Homestead

SUR DE MIAMI-DADE, FLA. (WSVN) - Un niño de 2 años murió después de que, según las autoridades, un automóvil se estrelló contra el puesto de un vendedor de San Valentín en el sur de Miami-Dade, inmovilizándolo debajo del vehículo.

Las unidades de rescate de bomberos de Miami-Dade, la policía de Miami-Dade y la Patrulla de Carreteras de Florida respondieron al incidente en el área de South Dixie Highway y Southwest 304th Street, alrededor de la 1:15 p.m., viernes.

Las cámaras 7News capturaron un Dodge Charger gris oscuro con algunos daños cerca de una valla de alambre, con una cinta amarilla de la policía bloqueando el área.

Según los investigadores de el Florida Highway Patrol, el Charger viajaba hacia el norte por al US 1 cuando el conductor perdió el control y salió de la carretera.

Las autoridades dijeron que el vehículo atravesó la cerca antes de detenerse por completo. Los funcionarios del MDFR dijeron que la llamada llegó como un accidente que involucró a un niño entre 3 y 5 años.

En ese momento, dijeron los investigadores, el niño estaba parado debajo de la carpa que había sido instalada para el vendedor que vendía regalos de San Valentín cerca de un restaurante KFC y un concesionario Dodge.

El niño ha sido identificado como Anthony De Leon.

FUENTE: wsvn.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Arrestan a hombre trans y su pareja por secuestro internacional de menor llevado a Cuba
DECOMISAN MÁS DE 100 SACOS DE CAFÉ EN CUBA: LOS OCULTABAN ENTRE CARBÓN EN MEDIO DE LA ESCASEZ
Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
VIRAL EN HIALEAH: Brutal pelea entre cubanos en juego de béisbol
El líder de la mayoría en el Senado, John Thune, republicano de Dakota del Sur, junto al senador Tom Cotton, republicano de Arkansas, a la izquierda, y el senador John Barrasso, republicano de Wyoming, habla con periodistas tras una reunión a puerta cerrada en el Capitolio, Washington, el martes 21 de abril de 2026. (AP Foto/J. Scott Applewhite)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter