Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Quince personas baleadas en una discoteca de Miami

Por El Nuevo Herald / CARLI [email protected]
Quince personas, de entre 11 a 25 años , fueron baleadas ? por lo menos una se encuentra estado crítico ? durante una fiesta la madrugada del domingo en un club nocturno de Miami, según informó la policía.

El tiroteo ocurrió en el club "The Spot", la Calle 26 del Noroeste en la Séptima Avenida, alrededor de la 1 a.m.

Cuando la policía y los bomberos llegaron, encontraron un "caos", dijo el capitán de Bomberos de Miami, Ignacio Carroll.

"Había un montón de gente fuera [del establecimiento]", dijo Caroll. "Algunos estaban ayudando a sus amigos que habían sido baleados."

Frederica Burden, una portavoz del Departamento de Policía de Miami , dijo que los investigadores están tratando de determinar quién estaba dentro del club, cuántos tiradores hubo y por qué se produjeron los disparos.



"Esto ha desconcertado a todos", dijo. "Estamos tratando de averiguar lo que está pasando."

No está claro cuántas personas estaban en el interior de la discoteca en el momento de los disparos y por qué había niños y adolescentes en el club, dijo Burden.

Carroll dijo que siete víctimas fueron llevadas al Hospital Jackson Memorial , algunas de ellas heridas de bala en la cadera y las piernas, y otras lesiones no mortales. Una de las víctimas no respiraba , dijo.

Otras víctimas fueron al hospital por su cuenta, dijo Burden.

La vocera dijo que los investigadores están hablando con testigos y tratando de entender que pasó.




Local10.com
video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Por El Nuevo Herald / CARLI [email protected]

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP SOBRE IRAN: ESTAMOS A PUNTO DE TERMINAR... PERO VIENE UN GOLPE MÁS DURO
MARCO RUBIO: CUBA ESTÁ EN SERIOS PROBLEMAS Y ANUNCIA MEDIDAS INMINENTES
Una persona se encuentra frente a una pantalla electrónica que muestra el índice Nikkei de Japón en una correduría de valores el jueves 2 de abril de 2026, en Tokio. (AP Foto/Eugene Hoshiko)
La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, a la derecha, a un costado del trofeo del Clásico Mundial de Béisbol un día después de que el equipo de Venezuela derrotó en la final a Estados Unidos, el miércoles 18 de marzo de 2026, en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas. (AP Foto/Ariana Cubillos)
Cuba tardará unas 96 horas en descargar petrolero ruso para luego comenzar a refinar

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter