Miami 28 julio 2021

Piden a cubano retirar cartel con insulto a Díaz-Canel de su negocio en el Downtown de Miami

El insulto que detesta el Dictador cubano Miguel Díaz Canel que se ha viralizado en las redes sociales causa controversia en el Sur de la Florida

La ya afamada frase fue puesta en un letrero de este restaurante en el centro de Miami y ahora la asociación del edificio donde está localizado el negocio le advirtió al dueño que sino lo quita la ciudad le impondrá una multa.

José Revilla-Albo propietario de Café Papillon declaró a América Noticias que nunca se imagino que llamar despectivamente al hombre que representa la tiranía que oprime a un pueblo entero pueda ocasionar que las autoridades lo multen.

El mismo día que la asociación envió un mensaje de texto al dueño de la propiedad para que retirara el letrero porque habían recibido varías quejas le robaron una de sus banderas cubanas.

La frase no solamente se ha gritado en las manifestaciones realizadas en la isla sino también en Estados Unidos y en varios países de Latinoamérica.

Algunos cantantes han calificado a Díaz Canel con esta palabra y después que la actriz porno Mia Khalifa la repitiera, el dictador en la cadena nacional hizo alusión al insulto.

Embed

Por su parte la asociación del edificio localizado a dos cuadras de la Torre de la Libertad en 2 avenida y la 3 calle en el Downtown de Miami no respondió a nuestras repetidas llamadas.

El propietario del negocio también afirmó que la frase es más que un simple insulto, es un emblema de libertad de expresión en Cuba.

Fuente: Gina Romero | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario