Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Piden ayuda para encontrar al asesino de rapero que fue ultimado en el Palmetto cerca de Hialeah

Una familia desesperada pide ayuda a la comunidad para encontrar al responsable del homicidio de un joven asesinado en la autopista Palmetto en marzo de 2022

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Justicia es lo que quiere la familia de Timothy Starks, el joven rapero que fue asesinado hace más de un año a plena luz del día, cuando iba de pasajero en un vehículo por la autopista Palmetto.

Haciéndole frente al dolor, la madre de la víctima confía en que una vez resuelto el caso, puedan cerrar un capítulo de sus vidas, que ha estado repleto de preguntas sin respuestas.

“Mi Timothy tenía sólo 20 años, era muy divertido, no tenía nada más que vida en él. Quería ser agente de bienes raíces, negocios, le encantaban las matemáticas, pero todo eso le fue arrebatado trágicamente el 16 de marzo”, dijo la madre de Timothy Starks.

Aunque también estuvieron presentes, su padre, su abuela y su hermana decidieron no emitir declaraciones y dejarlo en manos de su representante legal.

“Él era un joven muy inteligente, se graduó con honores, jugó fútbol, y le gustaba leer, la música, en la comunidad todos lo conocían por la música, estamos aquí ahora porque estamos buscando justicia y queremos encontrar al responsable”, dijo Mireya Luna, representante legal de la familia.

Timothy Starks, murió tras ser baleado poco antes de las 3:00 pm del 16 de marzo de 2022 en la autopista Palmetto, a la altura de Okeechobee Road, mientras iba de pasajero en un vehículo Nissan Altima de color rojo que era conducido por otro joven.

Ese día, las autoridades recibieron múltiples llamadas luego del tiroteo, sin embargo, necesitan más información de testigos que estuvieron presentes en el lugar o en los alrededores.

“Sabemos que hubo muchas llamadas al 911, muchas personas vieron lo que sucedió, y a lo mejor, cómo ha pasado tiempo, pensaron que el caso estaba cerrado, pero sigue abierto y necesitamos la ayuda de la comunidad y si alguien lo conoce a él, le pedimos que llamen al detective o al anonimato”, dijo Pedro Camacho, sargento de la Unidad de Homicidios de Miami-Dade.

Starks era rapero y en el mundo artístico era conocido como Baby Cino. Había sido arrestado por portar un arma sin permiso y ese 16 de marzo de 2022, tras pagar la fianza impuesta, salió de la cárcel poco después de la dos de la tarde.

Su amigo Dante Collins Banks pasó a recogerlo y en el camino fueron sorprendidos por la ráfaga de tiros.

Este último logró sobrevivir y está colaborando con las autoridades en la investigación.

En este momento, cualquier información es de utilidad para la investigación que llevan adelante las autoridades, se le pide a quien sepa quiénes son los responsables de este tiroteo, que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - En esta imagen proporcionada por el Servicio de Prensa de la Presidencia Bielorrusa, el presidente Alexander Lukashenko habla con personal militar durante su visita al distrito Oshmyany, en la región de Grodno de Bielorrusia, el 26 de marzo de 2024. (Servicio de Prensa de la Presidencia Bielorrusa vía AP, Archivo)
Cuba topa los precios de seis productos básicos

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter