jueves 24 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de octubre de 2022
Miami

Pelea tumultuaria en Miami Beach queda captada en cámara

Captada en cámara quedó una violenta pelea en South Beach. Una de las mujeres involucradas tenía en su mano una pistola taser

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph 5 de octubre de 2022 - 19:05

La pelea tuvo lugar el pasado 17 de septiembre a las 4:30 a.m. en la calle 9 y Collins Avenue.

En el vídeo de vigilancia grabado por el propietario del Hotel Sherbrooke se observa a un grupo de personas cuando persiguen a un joven y lo golpean repetidamente en la entrada de un establecimiento.

Luego, la pelea se extiende hacia la calle y aparecen dos mujeres, una de ellas con una pistola taser en la mano, y se logra escuchar cuando la acciona en la espalda de uno de los implicados.

Embed

“El vídeo es de otra típica pelea, a excepción de la mujer que tenía una pistola eléctrica paralizante que aturdía repetidamente a las personas que luchaban entre sí. Pensé que era un poco intrigante, eso es algo que no había visto y ella fue bastante efectiva en las ocasiones que utilizó el arma a distancia”, dijo Mitch Novick, propietario del Hotel Sherbrooke.

Según Novick, en medio de la pelea se escuchaban gritos que hacían referencia a insultos raciales.

“Esto no es nada inusual. Soy testigo de este tipo de cosas con regularidad, todos los días y todas las noches”, añadió el dueño del hotel.

Las autoridades de Miami Beach quieren dar por terminados este tipo de incidentes y entre sus prioridades, está erradicar la violencia en las calles.

“Nuestro enfoque es la seguridad pública, estamos trabajando pro activamente para asegurarnos que la presencia policial esté presente, hemos convertido en nuestro presupuesto 17 posiciones de policía en posiciones permanentes”, dijo Alex J.Fernandez, comisionado de Miami Beach.

Algunos trabajadores de South Beach manifestaron sentirse inseguros por distintos hechos que les ha tocado presenciar.

“En esta oficina he tenido que cruzar la calle a la otra oficina a buscar a mi compañero porque un hombre entró y no me habla y está drogado y me ha pasado más de 4 o 5 veces me ha pasado”, contó Merlim Valdivia, trabajadora de Miami Beach.

Ahora la ciudad trabaja para hacer que la justicia se ejerza de manera expedita en Miami Beach.

“He pasado en primera lectura una ordenanza para hacer de Orderly Conduct and Breach of Peace un crimen municipal, en adición de la fiscalía, tener la autoridad de poner cargos, nosotros también como ciudad vamos a tener la posibilidad de poner cargos como autoridad local”, agregó el comisionado Fernández.

Por su parte, la policía de Miami Beach informó a través de un comunicado:

“No hay indicios de que incidentes como los que se ven en el video estén ocurriendo con más frecuencia. De hecho, el crimen violento ha bajado en Miami Beach. Algunas personas tomaron malas decisiones con su comportamiento”.

La policía también informó que nunca fue llamada con respecto a la pelea que se ve en el vídeo y cuando los agentes llegaron los involucrados se dispersaron.

FUENTE: Victoria Joseph | americateve.com

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph 5 de octubre de 2022 - 19:05

Deja tu comentario

Destacados del día

Juzgados en Cuba 15 manifestantes del 11J con peticiones de hasta 13 años

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter