Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Mujer de origen cubano y su tía, mueren en Hialeah tras ser impactadas por un adolescente de 14 años que le robó el carro a su padre

Las mujeres habían salido a realizar compras y dos adolescentes de 14 y 15 años que conducían a alta velocidad tras tomar el carro familiar sin autorización de sus padres las impactaron

Dos mujeres, una de. origen cubano y su tía de 71 años, perdieron la vida en un grave accidente de tráfico que sacudió a la ciudad de Hialeah la noche del martes.

Yarina García Hernández, de 39 años, falleció en el trágico incidente junto a su tía, Gloria Esther Hernández.

En el mismo vehículo también viajaba Liliana Hernández Molina, madre de Yarina, de 65 años, quien se encuentra en estado crítico en un hospital de Miami.

Embed - Tragedia en familia cubana de Hialeah: madre, hija y tía son impactadas mortalmente por un auto

Las mujeres estaban en un viaje de compras cuando fueron impactadas por dos adolescentes de 14 y 15 años que conducían a alta velocidad una camioneta.

El choque involucró a tres vehículos y resultó en la pérdida de vidas y heridas graves, incluyendo al menor, quien se presume era uno de los conductores adolescentes.

El trágico suceso generó comentarios entre los residentes locales sobre la seguridad vial en la ciudad, destacando la importancia de conducir con conciencia para evitar accidentes y tragedias similares.

Este incidente se suma a otros eventos recientes en Hialeah, como un aparatoso accidente en enero que resultó en siete vehículos calcinados y dejó a dos hombres en estado crítico.

Hialeah, conocida por ser la ciudad más hispanohablante de Estados Unidos y por recibir un gran número de inmigrantes, especialmente cubanos, en los últimos años, enfrenta desafíos persistentes en materia de seguridad vial en medio de un aumento del tráfico y la congestión en sus calles.

Deja tu comentario

Destacados del día

Funcionarios del régimen cubano visitan áreas sensibles del Aeropuerto Internacional de Miami
La policía del campus de la Universidad de Michigan bloquea un área el martes 21 de mayo de 2024 en Ann Arbor, Michigan, donde se había colocado un campamento propalestino desde finales de abril. (AP Foto/Mike Householder)
El expresidente estadounidense Donald Trump afuera del tribunal de Manhattan en la ciudad de Nueva York el 21 de mayo de 2024. (Justin Lane/Pool Photo via AP)
Espionaje cubano en EEUU expuesto en el programa 60 Minutes de CBS

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter