Dos mujeres, una de. origen cubano y su tía de 71 años, perdieron la vida en un grave accidente de tráfico que sacudió a la ciudad de Hialeah la noche del martes.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas mujeres habían salido a realizar compras y dos adolescentes de 14 y 15 años que conducían a alta velocidad tras tomar el carro familiar sin autorización de sus padres las impactaron
Dos mujeres, una de. origen cubano y su tía de 71 años, perdieron la vida en un grave accidente de tráfico que sacudió a la ciudad de Hialeah la noche del martes.
Yarina García Hernández, de 39 años, falleció en el trágico incidente junto a su tía, Gloria Esther Hernández.
En el mismo vehículo también viajaba Liliana Hernández Molina, madre de Yarina, de 65 años, quien se encuentra en estado crítico en un hospital de Miami.
Las mujeres estaban en un viaje de compras cuando fueron impactadas por dos adolescentes de 14 y 15 años que conducían a alta velocidad una camioneta.
El choque involucró a tres vehículos y resultó en la pérdida de vidas y heridas graves, incluyendo al menor, quien se presume era uno de los conductores adolescentes.
El trágico suceso generó comentarios entre los residentes locales sobre la seguridad vial en la ciudad, destacando la importancia de conducir con conciencia para evitar accidentes y tragedias similares.
Este incidente se suma a otros eventos recientes en Hialeah, como un aparatoso accidente en enero que resultó en siete vehículos calcinados y dejó a dos hombres en estado crítico.
Hialeah, conocida por ser la ciudad más hispanohablante de Estados Unidos y por recibir un gran número de inmigrantes, especialmente cubanos, en los últimos años, enfrenta desafíos persistentes en materia de seguridad vial en medio de un aumento del tráfico y la congestión en sus calles.
Suscribite a nuestro Newsletter