Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Detienen al último hombre buscado por un asesinato en Hialeah en 1991

Un hombre es arrestado después de más de tres décadas por el asesinato en Hialeah en 1991

Tras más de tres décadas de búsqueda, la policía finalmente detuvo al último sospechoso por un horrendo crimen ocurrido en el verano de 1991 en Hialeah.

Walter Martínez, de 51 años, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Miami el miércoles pasado.

El crimen tuvo lugar el 20 de julio de 1991, cuando Martínez, junto con Elpidio Reyes y Ulises Reyes, ingresaron a la casa de Manuel Palacios bajo la pretensión de comprar un automóvil. Según la policía, los tres hombres forzaron a Palacios a entrar a punta de pistola, lo ataron y amordazaron, mientras su hijo de 12 años presenciaba horrorizado la escena.

El hijo de Palacios logró escapar y pedir ayuda a un vecino, pero cuando la policía llegó, encontraron a Palacios en los escalones de su casa con múltiples heridas de bala. Murió poco después en el Jackson Memorial Hospital.

Elpidio y Ulises Reyes fueron condenados posteriormente por cargos que incluían asesinato en segundo grado. Ahora, Martínez enfrenta cargos de asesinato en primer grado, robo a mano armada, secuestro y uso de un arma de fuego en la comisión de un delito grave.

Martínez, detenido sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, podría enfrentar un largo período tras las rejas. Aunque no está claro si fue extraditado desde otro lugar o capturado regresando al sur de Florida, el arresto marca un cierre tardío pero crucial para este caso de décadas.

Deja tu comentario

Destacados del día

Los Negocios Ocultos de la Familia Castro al descubierto

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter