Este sábado 3 de agosto, a partir de las 10:00 am, la comunidad venezolana alzará su voz desde la ciudad de Miami para exigir que se respete la voluntad de más de siete millones de personas que votaron el pasado domingo 28 de julio y eligieron a Edmundo González como presidente.
Bajo la consigna “si Caracas está en la calle, nosotros también”, el anfiteatro del Bayfront Park espera recibir a todos los que quieran manifestar a favor de la libertad de Venezuela y en rechazo al fraude electoral perpetrado por el régimen de Nicolás Maduro.
“Y para que se acabe de ir esa dictadura maldita del pueblo venezolano, en la ciudad de Miami estamos abiertos a convertimos en el ayuntamiento de los venezolanos libres del gobierno legítimo que fue electo y vamos hacer todo lo necesario para ayudar al pueblo venezolano”, dijo Joe Carollo, comisionado de la ciudad de Miami.
Esta iniciativa responde a la movilización convocada para este sábado por María Corina Machado y en repudio a las declaraciones que ha ofrecido Nicolás Maduro, en las que pone de manifiesto sus intenciones de reprimir a los venezolanos que están en contra de su gobierno.
“Con un desparpajo impresionante, Nicolás Maduro prácticamente anunció que va a crear campos de concentración para meter gente inocente, jóvenes venezolanos que simplemente disienten políticamente de esa ideología y ha anunciado que va a crear estos campos de concentración para poner a la gente a hacer trabajo forzado”, dijo María Teresa Morín, coordinadora del Comando con Venezuela.
Y aunque el pronóstico del tiempo prevé lluvia para este sábado en Miami, el llamado es a que asistan a la concentración con sombrillas y sus banderas.
“En comparación con disparos, torturas y golpizas que están recibiendo nuestros hermanos allá, ¿qué son 103 grados al lado de las torturas que están recibiendo en el helicoide en Ramo Verde? No es nada, vayamos mañana al Bayfront Park a acompañarnos y pedir por todos en Venezuela”, agregó María Teresa Morín.
“La soberanía que tenemos es decir aquí estamos y estaremos hasta el final y el dolor de Venezuela lo llevamos nuestro, es una lucha que comience por Venezuela mal llamado socialismo son tiranos y asesinos. Esta lucha es hasta el final”, dijo Mar Dosil, coordinadora del Movimiento hasta el final Miami.
La ciudad de Miami ha puesto a disposición de los asistentes más de ,2800 espacios de estacionamiento gratuitos en cuatro lugares diferentes:
- Lote 19-Biscayne Blvd entre E. Flagler y NE 5th calle (280 espacios).
- Garaje del College Station (G3) - 190 NE 3rd calle (500-600 espacios).
- Garaje James L. Knight Center (G4) -100 SE 2nd calle (800 espacios).
- Garaje del courthouse en el Downtown (G1) -40 NW 3rd calle (600 espacios).