Lentes, computadoras, relojes Rolex y joyas, fueron parte del botín que ha puesto tras las rejas a un ladrón responsabilizado con al menos dos saqueos domésticos.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELentes, computadoras, relojes Rolex y joyas, fueron parte del botín que ha puesto tras las rejas a un ladrón responsabilizado con al menos dos saqueos domésticos.
Juan Gabela, de 50 años y de origen hispano, enfrenta múltiples cargos entre los que sobresalen invasión doméstica y robo en mayor cuantía.
La policía vinculó al sujeto con los hechos tras analizar sus huellas dactilares.
El primero de los saqueos se registró en horas de la tarde del 1 de octubre en la calle 25 del suroeste de Miami con la calle 13.
El segundo robo fue cometido en igualdad de condiciones el pasado 2 de noviembre en la 30 avenida del noroeste con la segunda calle también en horas del día. En este caso el intruso habría entrado por la puerta principal de la casa luego de romper el vidrio.
El primero de los robos está valorado en unos 30 mil dólares y el segundo en al menos 10 mil.
La fianza que se le ha fijado al ladrón es de 37.500 dólares.
FUENTE: Redacción - Americateve.com / reportaje Carla de Castro

Suscribite a nuestro Newsletter