Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Miami: Dejó a su novia por un hombre y esta los baleó cuando se encontraban dentro de un auto

Un hombre y una mujer resultaron heridos de bala, luego que otra mujer abriera fuego contra ellos por un presunto ataque de celos

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

La mujer que resultó herida contó que la persona que disparó es su ex novia, quien estaba celosa porque esta empezó una nueva relación amorosa.

“Ella me vio con mi nuevo novio, se enojó y se salió del control”, dijo Yolanda, víctima.

Esas fueron las primeras declaraciones de Yolanda al salir del hospital, luego de haber sido baleada en horas de la madrugada de este viernes cuando se encontraba junto a su novio en el área de Banyan street y Homestead avenue.

Según sus propias palabras, su ex novia se acercó desde un vehículo en movimiento y abrió fuego contra el automóvil de ella.

“Bueno, ella me disparó en la cara. ¿Cómo esperas que me sienta?”, dijo la víctima.

Tras haber resultado herida, la mujer logró conducir hasta el Hospital Jackson South, donde su novio fue ingresado en delicado estado de salud.

“Él está bien, no estaba en condición crítica. Voy a ir a ver qué hay de nuevo con él ahora”, agregó Yolanda, quien aseguró que no hubo un argumento previo que llevara a este desenlace, sin embargo, denunció haber sido víctima de acoso.

“Creo que fue premeditado y todos van a decir que es otra cosa. Ella me ha estado acosando y acechando durante semanas y este es el final de lo que le pasa a las personas que están en relaciones de violencia doméstica y no pueden salir”, continuó la víctima.

Al automóvil se le veía el cristal roto tras un impacto de bala, así como uno de los neumáticos sin aire. El mismo permaneció durante varias horas en la entrada del hospital, hasta que la misma mujer lo retiró y estacionó en otra área.

Sin embargo, quienes llegaron a la Emergencia del Jackson South durante ese momento fueron recibidos por la impactante escena.

“Entramos a la Emergencia, veníamos a Emergencia con un familiar, el carro estaba ya ahí con las dos puertas delanteras abiertas de par en par y pues yo vi que tenía un balazo en la parte del vidrio de la puerta trasera derecha. Yo dije aquí fue que le dieron balazos”, dijo una residente de Miami.

Ahora las autoridades se encuentran tras la búsqueda de la mujer armada, quien permanece prófuga, situación que despertó inquietud entre los residentes de la zona.

“Tú no perteneces a nadie, sino quiero estar contigo ya se acabó, no me sigas”, dijo María Miranda, residente del área.

“Cuando uno ve noticias cómo estás uno piensa que es ajeno a su realidad, me sorprende y me preocupa que las cosas se resuelvan solamente a balas y armas”, dijo Arturo Méndez, residente del área.

El caso continúa bajo investigación.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

El expresidente estadounidense Donald Trump en un evento de campaña en Butler, Pensilvania, el 13 de julio del 2024. (Foto AP /Gene J. Puskar)
Hinchas aguardan por ingresar a la final de la Copa América entre Argentina y Colombia en Miami Gardens, Florida, el domingo 14 de julio de 2024. (AP Foto/Lynne Sladky)
Jueza desestima caso contra Donald Trump por manejo de documentos clasificados

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter