Residentes de la casa cuyo patio colinda con el lugar donde hallaron el cadáver informaron que escucharon varios disparos y al pensar que una bala perdida los podría matar, se tiraron al suelo y buscaron refugio.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEResidentes de la casa cuyo patio colinda con el lugar donde hallaron el cadáver informaron que escucharon varios disparos y al pensar que una bala perdida los podría matar, se tiraron al suelo y buscaron refugio.
Un grupo de personas llegó al sector industrial donde se reportó el homicidio y señalaron que uno de sus familiares, al que identificaron como Charlie Collier, había sido asesinado.
La familia de la víctima también señaló que el hombre de 43 años y padre de ocho hijos no residía en el lugar y que simplemente, se encontraba en el momento y lugar equivocados.
“Yo no sé qué sucedió, pero él era un buen hombre, él tenía su esposa y sus niños, que están devastados, él tenía ocho hijos y se dedicaba a comprar casas y luego arreglarlas”, dijo Cindy Baker, tía de la víctima.
Gracias al sistema de detección de disparos Shotspotter, las autoridades pudieron llegar al lugar donde hallaron el cadáver.
El incidente ocurrió cerca de las 10 de la mañana en el sector de la calle 78 y la avenida 24 del noroeste de Miami-Dade.
Suscribite a nuestro Newsletter