Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Matrimonio cubano de Miami acusado de tres cargos por estafar con su empresa de remodelación de cocinas

Los investigadores encontraron que el matrimonio detenido no comenzó, ni completó ningún trabajo en la cocina de la víctima

americateve | Irene Díaz
Por Irene Díaz

Este viernes se presentaron cargos contra un matrimonio de Miami-Dade, propietario de una compañía de construcción, por supuesta estafa continuada.

Los detectives del Departamento de Policía de Homestead, junto con la Sección de Cumplimiento de Licencias para Contratistas del condado Miami-Dade, emprendieron conjuntamente la investigación de este caso y fueron descubriendo el modus operandi de esta pareja.

Los investigadores encontraron que el matrimonio detenido no comenzó, ni completó ningún trabajo en la cocina de la víctima.

Además, los detenidos estafaron a la víctima su depósito, negándose a devolverse la cuantía.

Mariby Martínez Rodríguez, de 50 años, y Rodolfo Pérez Sánchez, de 51, fueron acusados de un delito grave en tercer grado por haber recibido dinero como contratistas.

Además, fueron imputados por un delito menor de primer grado, por anunciarse falsamente como licenciados contratistas, y un delito grave de tercer grado por hurto haciendo labores de contratistas.

Este matrimonio residente en Miami-Dade operaba la empresa registrada Yes Pro Services Inc.

Con esta compañía de remodelación de viviendas, cobraban cobraban trabajos por adelantado y los dejaban a medias, afectando la vida de las víctimas.

Su última víctima, la Sra. Eileen Haran, una veterana retirada de la Marina, contrató los servicios de Yes Pro Services para remodelar su cocina en 2021.

La víctima les confió sus ahorros de 10,000 dólares como depósito por adelantado de un trabajo que en total debía costar 20,000, pero nunca se terminó.

Durante dos años, la víctima asegura haber tenido que lidiar con la devastadora realidad de ser estafada y quedarse con una cocina sin terminar.

La mujer ha vivido con una cocina en estado de desorden y sufriendo problemas económicos.

La policía de Homestead cree que podrían haber más afectados en este caso. Por ello, instan a cualquier persona que haya sido víctima de estos sujetos a que se comunique de inmediato con su Departamento de Policía al (305) 247-1535.

americateve | Irene Díaz
Por Irene Díaz

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter