Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Brickell

Lamborghini Urus en el centro de investigación de balacera a las afueras de un club nocturno en Brickell

Investigan tiroteo en Brickell que dejó a un joven herido

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Numerosos disparos terminaron con la tranquilidad de los residentes de Brickell.

En el hecho, un joven de 22 años resultó herido y aún las autoridades están tratando de determinar los motivos que originaron el tiroteo.

Poco después de las 5:00 am de este lunes, la policía de Miami recibió múltiples llamadas en relación con un tiroteo ocurrido en el área de South Miami Avenue y la calle 11 de Brickell.

“Nuestras unidades empezaron a responder al área y encontraron casquillos de las balas en la calle y hemos obtenido vídeos que muestran a la gente corriendo, pero todavía no hemos identificado a la personas o personas que estaban disparando”, dijo Mike Vega, portavoz de la policía de Miami.

En algunos vídeos subidos a las redes sociales se observan varias personas que corren en el estacionamiento del Seacoast Bank, mientras se escuchan los disparos.

En medio de la situación, algunos de los presentes se subieron a un vehículo que pareciera ser un SUV y se marcharon del lugar y otros se retiraron a pie.

“Un poco antes del mediodía recibimos información que había una persona en un hospital local, la cual había sido baleado en el pie y pensamos que esta es una de las personas que estaba en el incidente”, agregó Mike Vega.

La identidad de esa persona aún no ha sido revelada y sólo se pudo conocer que se trata de un joven de 22 años que está siendo sometido a una intervención quirúrgica.

Durante largas horas, los agentes de la policía de Miami permanecieron en el área, donde se observaron numerosos marcadores de evidencia y se concentraron en un Lamborghini de color amarillo que tenía agujeros de bala en el parabrisas delantero y la ventana del conductor destrozada.

También se observó un Mercedes Benz de color negro que fue impactado por al menos un tiro.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce con exactitud cuántas veces dispararon y qué tipo de armas utilizaron los involucrados.

“Es preocupante y me da hasta miedo, porque eso es peligroso que estén disparando así, a diestra y siniestra, no me parece normal, me parece algo descabellado”, dijo Mireya Pérez, residente del área.

“Hay veces que hay bastantes policías y se mira seguro, sinceramente, ayer no miré policía en esta zona y hay veces que si lo veo”, señaló Jonathan Sinclair, residente del área.

¿Qué desencadenó la balacera y cuántas personas estuvieron presentes?, son algunas de las preguntas en las que las autoridades están trabajando para darle respuestas a la comunidad.

“Alguien que tenga vídeo que enseñe más de lo que estamos viendo en estos momentos, que nos los haga llegar, no sabemos si estas personas estaban involucradas o empezaron a correr cuando escucharon los disparos”, continuó el vocero policial.

El caso continúa bajo investigación.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Captan imágenes de posible base de espionaje de China en construcción en el oriente de Cuba
El régimen de Cuba confisca un donativo humanitario de una organización religiosa de Reino Unido
El pescador Hamilton Cosmos observa las embarcaciones dañadas por el paso del huracán Beryl, el lunes 1 de julio de 2024, en Bridgetown, Barbados. (AP Foto/Ricardo Mazalan)
ARCHIVO - El presidente Donald Trump habla durante un evento en protesta de la certificación del colegio electoral de Joe Biden como presidente, en Washington, el 6 de enero de 2021. (AP Foto/Evan Vucci, archivo)
Cuba: Desarticulan red de estafas millonarias de  divisas en Santa Clara, Villa

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter