El ladrón rompió una puerta en la parte lateral de la casa para acceder a su interior. Dentro estuvo siete minutos y se llevó todo lo que pudo, justo antes que la policía llegara.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECaptado en cámara un ladrón en una casa de Homestead
El ladrón rompió una puerta en la parte lateral de la casa para acceder a su interior. Dentro estuvo siete minutos y se llevó todo lo que pudo, justo antes que la policía llegara.
Las cámaras de video vigilancia de una casa en Homestead registraron el robo que llevo a cabo un ladrón a cara totalmente descubierta y a plena luz del día. Los hechos sucedieron en una propiedad ubicada en la vecindad Mandarin Lakes de Homestead el pasado sábado por la mañana.
La inquilina de la casa acababa de salir al médico para recibir tratamiento contra el cáncer.
Cuando la mujer llegó del hospital y vio su puerta lateral rota y cristales en el suelo, se asustó y llamó a la policía.
Pero lo que ella no sabía era que la policía ya había estado allí, pues mientras la inquilina estaba recibiendo la quimioterapia, las alarmas de su casa saltaron y las autoridades de inmediato se trasladaron hasta la propiedad.
Desgraciadamente, cuando los policías llegaron el ladrón ya se había marchado.El ladrón se llevó varias pertenencias de la casa, algunas de ella de gran valor sentimental para la mujer que vive allí, porque eran de su madre.La inquilina de la casa robada es Stephany Toledo, quien actualmente está desempleada y en tratamiento contra el cáncer.
La mujer tiene que lidiar en estos momentos con el agotamiento emocional, físico y mental del tratamiento y las dificultades económicas que se vieron agravadas tras el robo.
Toledo teme que si el ladrón no es arrestado de inmediato, pueda regresar a robar a su casa u a otras de sus vecinos, pues otros residentes del área denunciaron haber visto a este sujeto merodeando la zona, mirando sospechosamente las casas por alrededor y probando si había puertas abiertas.
Si ustedes reconocieron al sujeto que aparece en el vídeo o tienen cualquier tipo de información sobre este caso pueden comunicarse de inmediato con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.
Suscribite a nuestro Newsletter