Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estados Unidos

La fuerte campaña electoral por el puesto de Ileana Ros-Lehtinen, lleva a María Elvira hacerse una delicada operación

La periodista cubana y ex candidata al congreso de Estados Unidos tuvo que ser operada para reemplazar las caderas según dió a conocer ella misma en redes sociales.

“Lanzarme al Congreso fue una experiencia muy gratificante y enriquecedora, llena de bellos momentos y personas de las cuales siempre estaré agradecida. Pero las interminables horas caminando y corriendo hicieron un daño muy grande en mi cuerpo ” dijo Maria Elvira.

“Hoy tuve una cirugía de reemplazo de caderas porque de otra forma, según mi doctor, no iba a poder caminar”. dijo

La cubana prometió seguir recorriendo Miami con sus nuevas caderas “Mis caderas se rindieron, pero yo no, ni tampoco mi pasión por hacer una diferencia. Con mis nuevas caderas podrían darle la vuelta a Miami caminando” dijo.

FUENTE: cubaenmiami.com

Deja tu comentario

Destacados del día

TIROTEO MORTAL EN MATANZAS: arrestan al autor del asesinato en el barrio de Colón
USCIS reanuda los casos congelados de cubanos
TENDREMOS QUE HACER ALGO: Marco Rubio promete actuar ante el colapso que amenaza a Cuba
Cubano acusado de intentar asesinar a su pareja en Hialeah tras apuntarle a la cabeza y halar el gatillo
Iberostar y Barceló también abandonan Cuba y dejan al régimen sin sus principales cadenas hoteleras españolas

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter