Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Influencers capturan a pedófilo en Miami y lo amenazan con un cocodrilo

Comparece ante la justicia un hombre de 24 años que fue arrestado por intentar tener relaciones sexuales con un supuesto menor de edad

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

La Policia de Miami-Dade arresto al implicado el cual cayó en la jugada de un grupo de personas que orquestaron todo un plan para atraparlo.

Moisés Flores-Coello de 24 años, quedó expuesto tras un operativo encubierto encabezado por personalidades de las redes sociales que utilizando cámaras ocultas buscan atrapar a depredadores sexuales. Previo a su arresto el implicado llegó al punto de encuentro acordado con el que pensó sería un adolescente de 15 años con el cual había estado intercambiando mensajes a través de una aplicación diciendo que él también era menor de edad.

“Con toda la intención de tener sexo con el y también vino preparado con artículos que se usan para hacer estás cosas, cuando eso paso salieron esos muchachos que pusieron esto en órbita y llamaron a la policía” Dijo: Luis Sierra, Portavoz de la Policia de Miami-Dade

En el vídeo se ve al sospechoso intentando abrazar, besar y tocar al joven hasta que los YouTuber hicieron acto de presencia y se sentaron a su alrededor, le leyeron los mensajes que había intercambiando con el supuesto adolescente y llevaron un caimán para amenazar al sospechoso con el reptil.

“Nosotros no tenemos nada que ver con los individuos que hicieron esto y estamos pidiéndole al público que no hagan esto tampoco si tu no eres un Policia deja esto a los profesionales, ellos no saben si a lo mejor Moises estaba armado no saben si algo hubiera pasado es algo muy peligroso y a lo mejor pueden perjudicar el caso porque no son detectives, no están entrenados con cosas que nosotros hacemos todos los días” Dijo: Luis Sierra, Portavoz de la Policia de Miami-Dade

Después que las autoridades entrevistaron al implicado, el hombre admitió sus intenciones de querer tener relaciones sexuales con el presunto menor.

“Los detectives creen que hay otras víctimas allá afuera por favor miren a la persona que aparece en pantalla y si lo conocen por favor llamen a la policía” Dijo: Luis Sierra, Portavoz de la Policia de Miami-Dade

Moises Flores Coello compareció ante la corte este viernes acusado de utilizar un dispositivo móvil y trasladarse para reunirse con un menor de edad y tener relaciones sexuales. Se le fijo una fianza de $7.500.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter