miércoles 23 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de julio de 2022
Miami

Hombre de Miami se salva la vida dos veces: lo balean mientras manejaba y luego se estrella contra un camión

Un hombre se encuentra en condición crítica luego un aparatoso accidente, al llegar al hospital los médicos también encontraron que la víctima tenía una herida de bala en su torso

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph 25 de julio de 2022 - 20:08

Las autoridades respondieron a una llamada de emergencia en relación a un accidente entre dos vehículos poco antes de las 2 a.m de este lunes en la calle 119 y la avenida 27 del noroeste del condado.

Al llegar los agentes encontraron un automóvil debajo de un camión de 18 ruedas y en el interior del auto un hombre gravemente herido que de inmediato fue trasladado al Hospital Jackson Memorial.

Mientras lo examinaban los médicos descubrieron que además de las heridas ocasionadas por el choque al hombre le habían disparado en la parte superior del torso. Durante horas el tránsito estuvo cerrado en el área generando retrasos y preocupación entre quienes transitan por la concurrida zona.

Embed

Residentes y trabajadores del lugar denunciaron que los conductores manejan a exceso de velocidad por la vía y no respetan los límites de velocidad permitidos.

“No respetan los pare, cuando el semáforo se pone en amarillo creen que está en verde y le dan más rápido, yo creo que deberían hacerle pruebas más estrictas a la gente cuando va a sacar la licencia de conducir” Dijo Vanusa Ayala, residente de Miami.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quién la hirió y dónde estaba cuando fue baleada. Ante este incidente que involucró a un camión, algunos conductores de vehículos de carga pesada advirtieron del peligro que corren en las vías tanto ellos como los choferes de automóviles particulares, cuando no se respetan las leyes de tránsito.

“La gente no se da cuenta cuando se te meten adelante y frenan de golpe que uno no puede frenar tan rápido como un carro pequeño, la gente no se da cuenta que si se te ponen al lado puede pasar cualquier cosa y van a salir perdiendo” Dijo Giraldo Betancourt, conductor de camión.

El caso continúa bajo investigación.

FUENTE: Victoria Joseph | americateve.com

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph 25 de julio de 2022 - 20:08

Deja tu comentario

Destacados del día

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter