domingo 29 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
North Bay Village

Hombre de Miami casi asesina a su ex esposa cuando llegó a su casa y la encontró con otro hombre. El nuevo novio no corrió con la misma suerte

La policía de North Bay Village respondió a los informes de disparos justo antes de las 8 a.m. en una unidad en un edificio de Harbor Island

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

NORTH BAY VILLAGE, Fla. – Un hombre de Virginia Gardens fue acusado de asesinato en primer grado e intento de asesinato después de que la policía dijo que le disparó a su esposa y disparó fatalmente al nuevo novio de su esposa en North Bay Village el lunes por la mañana.

La policía de North Bay Village respondió a los informes de disparos justo antes de las 8 a.m. en una unidad en un edificio de apartamentos en 7920 East Drive en Harbor Island, encontró a las víctimas, cuyos nombres no están siendo revelados bajo la Ley de Marsy, y detuvo a José Arinbar-Camacho.

Arinbar-Camacho, de 41 años, sosteniendo un arma con las manos ensangrentadas, dijo a los oficiales que llegaron que “mató al novio de su esposa y le disparó a su esposa”, según un informe de arresto del Departamento de Policía de Miami-Dade, que se hizo cargo de la investigación.

Hombre de Miami intento asesinar a su esposa cuando llegó a su casa y la encontró con otro hombre

Arinbar-Camacho y la hija pequeña de su esposa estaban dentro del apartamento en ese momento, según la policía. Ella no sufrió daños físicos.

Funcionarios del Departamento de Niños y Familias de Florida llevaron a la niña bajo su custodia.

Su esposa fue llevada a un centro de trauma local en estado crítico. No estaba claro el martes si permanecía en estado crítico.

Después de ser llevado a la Oficina de Homicidios del MDPD para ser interrogado, Arinbar-Camacho dijo a los detectives que estaba enojado porque su esposa “estaba en una nueva relación con (el hombre) y que (él) vivía con ella”, según el informe.

Arinbar-Camacho “llegó al apartamento de las víctimas más de dos horas antes del homicidio y esperó en su vehículo pensando que iba a ‘tomar’ el ‘alma’ (del hombre)”, dijo la policía a los detectives.

“(Él) también informó que compró un torniquete, así como QuikClot y gasa días antes del tiroteo en caso de que resultara herido al llevar a cabo el tiroteo”, escribieron los detectives.

La noche antes del tiroteo, Arinbar-Camacho escribió una nota “proporcionando más información sobre el incidente planeado y una disculpa a su propia familia”, que los investigadores encontraron dentro de su casa, según el informe.

La policía escribió en su informe que Arinbar-Camacho parecía estar bajo la influencia del alcohol y las drogas.

Además de los cargos de asesinato e intento de asesinato, también enfrenta un cargo menor de negligencia infantil.

Arinbar-Camacho compareció ante el tribunal el martes por la mañana. La jueza de Miami-Dade, Mindy Glazer, ordenó que fuera detenido sin fianza.

FUENTE: 10NEWS MIAMI

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

Deja tu comentario

Destacados del día

Madre identifica a dos de sus hijas como víctimas del naufragio y denuncia que demoraron el rescate
Tragedia en Cárdenas: Confirman 5 balseros fallecidos y 12 desaparecidos tras naufragio de una balsa
Donald Trump arranca su campaña presidencial en dos estados
Condenan a hasta 15 años de cárcel a nueve manifestantes del 11J en Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter