Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
North Bay Village

Hombre de Miami casi asesina a su ex esposa cuando llegó a su casa y la encontró con otro hombre. El nuevo novio no corrió con la misma suerte

La policía de North Bay Village respondió a los informes de disparos justo antes de las 8 a.m. en una unidad en un edificio de Harbor Island

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

NORTH BAY VILLAGE, Fla. – Un hombre de Virginia Gardens fue acusado de asesinato en primer grado e intento de asesinato después de que la policía dijo que le disparó a su esposa y disparó fatalmente al nuevo novio de su esposa en North Bay Village el lunes por la mañana.

La policía de North Bay Village respondió a los informes de disparos justo antes de las 8 a.m. en una unidad en un edificio de apartamentos en 7920 East Drive en Harbor Island, encontró a las víctimas, cuyos nombres no están siendo revelados bajo la Ley de Marsy, y detuvo a José Arinbar-Camacho.

Arinbar-Camacho, de 41 años, sosteniendo un arma con las manos ensangrentadas, dijo a los oficiales que llegaron que “mató al novio de su esposa y le disparó a su esposa”, según un informe de arresto del Departamento de Policía de Miami-Dade, que se hizo cargo de la investigación.

Hombre de Miami intento asesinar a su esposa cuando llegó a su casa y la encontró con otro hombre

Arinbar-Camacho y la hija pequeña de su esposa estaban dentro del apartamento en ese momento, según la policía. Ella no sufrió daños físicos.

Funcionarios del Departamento de Niños y Familias de Florida llevaron a la niña bajo su custodia.

Su esposa fue llevada a un centro de trauma local en estado crítico. No estaba claro el martes si permanecía en estado crítico.

Después de ser llevado a la Oficina de Homicidios del MDPD para ser interrogado, Arinbar-Camacho dijo a los detectives que estaba enojado porque su esposa “estaba en una nueva relación con (el hombre) y que (él) vivía con ella”, según el informe.

Arinbar-Camacho “llegó al apartamento de las víctimas más de dos horas antes del homicidio y esperó en su vehículo pensando que iba a ‘tomar’ el ‘alma’ (del hombre)”, dijo la policía a los detectives.

“(Él) también informó que compró un torniquete, así como QuikClot y gasa días antes del tiroteo en caso de que resultara herido al llevar a cabo el tiroteo”, escribieron los detectives.

La noche antes del tiroteo, Arinbar-Camacho escribió una nota “proporcionando más información sobre el incidente planeado y una disculpa a su propia familia”, que los investigadores encontraron dentro de su casa, según el informe.

La policía escribió en su informe que Arinbar-Camacho parecía estar bajo la influencia del alcohol y las drogas.

Además de los cargos de asesinato e intento de asesinato, también enfrenta un cargo menor de negligencia infantil.

Arinbar-Camacho compareció ante el tribunal el martes por la mañana. La jueza de Miami-Dade, Mindy Glazer, ordenó que fuera detenido sin fianza.

FUENTE: 10NEWS MIAMI

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

Deja tu comentario

Destacados del día

Agentes de policía vigilan la escena del crimen donde la policía dice que dos personas murieron y otras tres resultaron heridas, el viernes 5 de julio de 2024, en Huntington Beach, California. (AP Foto/Eugene Garcia)
El español Mikel Merino celebra con su compañero Rodri tras anotar el gol de la victoria en el duelo de cuartos de final de la Eurocopa ante Alemania en Stuttgart el viernes 5 de julio del 2024. (AP Foto/Manu Fernandez)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter