La policía de Pinecrest solicita ayuda a la comunidad para detener a un hombre que intentó matar a un cliente de su esposa, tras un aparente ataque de celos.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa tranquilidad de Pinecrest quedó alterada el pasado 17 de abril por los tiros que se escucharon extrañamente en su vecindad
La policía de Pinecrest solicita ayuda a la comunidad para detener a un hombre que intentó matar a un cliente de su esposa, tras un aparente ataque de celos.
Han pasado ya tres semanas desde el incidente y el sospechoso sigue prófugo. Por eso, la policía de esta tranquila ciudad ha hecho un llamado para que si alguien ve al sospechoso, llame de inmediato a las autoridades.
La tranquilidad de Pinecrest quedó alterada el pasado 17 de abril por los tiros que se escucharon extrañamente en su vecindad.
La policía identifico a Jeffrey Manuel Chamorro, de 31 años, como el autor de los disparos. Pero hasta el momento, el sospechoso está prófugo y la policía no ha podido localizarlo.
Los hechos ocurrieron a plena luz del día, alrededor de los tres de la tarde, en el área del 8200 de la calle 128 del suroeste.
Según la investigación preliminar, el día del tiroteo, la víctima fue atraída hasta esa zona residencial en Pinecrest.
La víctima llegó en su carro y el tirador en el suyo. Este último manejó hasta detenerse junto al auto de la víctima y abrió fuego contra la puerta delantera del conductor.
Tras ello, la víctima persiguió al sospechoso, hasta que lo perdió en el tráfico.
Un total de cinco tiros habría disparado el sospechoso hacia la víctima. Pero, afortunadamente, ninguna bala alcanzó a la víctima y sólo habrían quedado agujeros en su auto.
Por ello, Chamorro está acusado de un cargo de intento de asesinato en primer grado.
Se barajan celos como motivo del caso. Según la policía, el sospechoso estaba molesto porque su novia había conocido a la víctima y le tendió una trampa.
Al parecer, el sospechoso habría encontrado mensajes comprometedores en el celular de su novia, que trabajaba en una empresa de paneles solares, y la víctima, que era un cliente.
Debido a la naturaleza de este caso, la identidad de la víctima no ha sido revelada.
El sospechoso ha tenido problemas anteriores con la justicia. Chamorro tiene antecedentes penales de distinta índole que incluyen posesión de drogas y violencia doméstica.
El sospechoso fue visto por última vez en un Cadillac SU de color gris del 2016, con matrícula de Florida RFI-W55.
Se considera una persona peligrosa que pudiera ir armada. Por eso se pide comunicarse cuanto antes con las autoridades si lo ven, pero nunca acercarse.
Si ustedes han reconocido al sujeto de las imágenes o tienen cualquier tipo de información sobre el incidente pueden comunicarse al número de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.
Suscribite a nuestro Newsletter