Miami 14 enero 2022

Hombre balea a sus propios compañeros de trabajo en un almacén de  manejo de carga y correo de una aerolínea cerca del Aeropuerto Internacional de Miami 

Identifican al responsable de dispararle a dos hombres en una zona de carga aérea al oeste del Aeropuerto Internacional de Miami

Minutos después del tiroteo, los agentes encontraron al hombre armado, a quien detuvieron junto a otra persona que también estuvo involucrada en la discusión.

Pasadas las siete de la noche de este jueves, las autoridades respondieron a reportes de disparos en el área de carga ubicada al oeste del aeropuerto Internacional de Miami, donde dos hombres habían sido baleados.

“Cuando los oficiales llegaron, encontraron al hombre armado, quien fue arrestado de inmediato, también fue detenida otra persona para ser interrogada. La investigación preliminar arrojó que los cuatro involucrados eran trabajadores del mismo lugar”, dijo Alvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade.

Los dos heridos fueron trasladados por sus propios familiares hasta un hospital local de Miami, donde fueron atendidos antes de ser trasladados al Jackson Memorial.

“Uno fue herido en el abdomen y el otro en una extremidad inferior”, agregó Zabaleta.

Embed

Según informaron las autoridades, la disputa entre los involucrados llevaba varios días y antes que la situación terminara a tiros, hubo entre ellos una confrontación física.

El pistolero fue identificado como Etienne Jackson, de 31 años, quien fue acusado de asalto agravado con un arma de fuego.

Jackson compareció ante la corte este viernes, donde la jueza le ordenó mantenerse alejado del lugar del incidente y se le fijó una fianza de $20.000.

De regreso al lugar de los hechos, los trabajadores de la zona carga se mostraron sorprendidos ante el incidente.

Aseguran que es imposible ingresar al área de trabajo con un arma de fuego.

“Debe ser que tenía el arma en el carro, porque aquí nos revisan y hay mucha seguridad, a mí me sorprendió mucho lo que pasó, porque de verdad esto aquí es muy tranquilo”, dijo María Fernández, trabajadora del área.

Por su parte, en el estacionamiento del Miami VA Medical Center, la policía de Miami rodeó un Nissan plateado acribillado a balazos, que según se informó, estaba relacionado con el tiroteo.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario