Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Kendale Lakes

Hallan cuatro cadáveres de una misma familia dentro de una casa en Kendale Lakes

Investigan un homicidio-suicidio que terminó con la vida de cuatro personas en una vivienda en el barrio de Kendale Lakes

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Consternados se encuentran familiares y vecinos, tras este trágico incidente. Y es que, según se pudo conocer, los muertos llevaban varios en la casa, hasta que fueron encontrados por una persona cercana a la familia.

“Se veía que habían pasado unos días que no estaban vivos, así que no fue una experiencia placentera”, dijo Joanna Cruz, amiga de una de las fallecidas.

Joanna Cruz es hija de una amiga de las fallecidas, quien junto a su madre se acercó hasta la vivienda ubicada en la calle 45 del suroeste y la 137 court, en Kendale Lakes, luego de varios días sin tener noticias de la señora Mercedes, a quien identificó como una de las víctimas, la cual era cercana a su madre y se encontraba bajo cuidados paliativos.

“Mi mamá la visitaba, porque era amiga de ella y acababa de salir del hospital, no los conocía a los demás, así nada más que a la señora. Nosotros estábamos llamando y no se oía y no era normal que ella no contestara el teléfono por más de tres días, entonces se preocupó también y vino a chequear también”, dijo Joanna Cruz. La mujer tocó la puerta innumerables veces y según ella, esperó durante una hora que llegara la policía, hasta que finalmente decidió entrar a la casa por su cuenta.

“Encontramos la cadena en la puerta y dijimos, bueno hay alguien aquí, pero como estaba preocupada por la señora de la casa, fue cuando en el cuarto de atrás encontramos a él en la cama y ella en la otra cama y la esposa del que hizo lo que hizo, en el otro cuarto en la casa. A él no lo vi y yo salí corriendo porque dije, si él está vivo nos coge a nosotros también, así que mejor me voy”, agregó Joanna Cruz.

Minutos después, los agentes de la policía de Miami-Dade llegaron al lugar y encontraron los cuatro cuerpos sin vida.

“Son dos hombres y dos mujeres adultos y descubrieron el arma de fuego dentro de la residencia, de acuerdo a la investigación preliminar, determinamos que hay dos personas dentro de la residencia que tienen más de 80 años, la señora que tiene más de 80 años es la paciente de hospicio”, dijo Ángel Rodríguez, portavoz de la policía de Miami-Dade.

La policía encontró un arma de fuego cerca de uno de los hombres fallecidos con una herida de bala, y él habría sido quien le disparó a las otras tres personas y después se suicidó.

“El presunto tirador fue descubierto en una de las habitaciones con el arma de fuego al lado de él”, añadió Ángel Rodríguez.La comunidad manifestó sentirse afligida ante el trágico incidente.

“La gente pierde el control y comete actos que no piensa y por eso suceden estas desgracias familiares. Me sorprende esa noticia, porque realmente este es un vecindario muy tranquilo y muy seguro, me extraña ese hecho”, dijo Nancy Mena, residente del área.

“Consternado aquí con esto que pasó...cuando salimos a almorzar vimos unos carros de policía y después en las noticias fue que nos enteramos que pasó algo”, dijo Marlon Guillermo, residente del área.

La policía presume que el hecho estuvo relacionado con una disputa doméstica y hacen un llamado a la comunidad a buscar ayuda antes de tomar acciones violentas.

“Es importante avisarle a las personas de nuestra comunidad que están padeciendo un trastorno mental, que ustedes no están solos, tenemos recursos disponibles no solamente a través del condado para aquellas personas que están pasando por una crisis mental, no tengan pena, ni miedo de pedir ayuda, estamos aquí para ayudarles”, señaló el vocero policial.El caso continúa bajo investigación.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - El senador demócrata Bob Menendez, de Nueva Jersey, sale de la corte federal de Manhattan el martes 14 de mayo de 2024. (AP Foto/Stefan Jeremiah, Archivo)
El FBI allana la casa del multimillonario cubano Sergio Pino en Coral Gables
Esta fotografía publicada por el Departamento de Policía de Miami-Dade muestra a Ramón Jesurún. El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y su hijo se encontraban entre las 27 personas arrestadas durante los problemas de control de multitudes que estallaron en la final de la Copa América entre Argentina y Colombia, dijo la policía el lunes 15 de julio de 2024. (Departamento de Policía de Miami-Dade vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter