Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Virginia

Habla en exclusiva madre de joven que si tiró a salvar a una madre y su hijo en una playa de Miami

Desconsolada se encuentra la madre de Cristian Burgos, un adolescente de origen nicaragüense que permanece en condición crítica después que salvara de la muerte a una madre y a su pequeño de nueve años.

El incidente se reportó en la playa de Virginia Key, donde el estudiante se lanzó al mar cuando escucho gritos de ayuda.

María del Carmen Avendaño declaró en exclusiva a América Noticias que está viviendo un momento muy difícil y que hoy se reconforta con el apoyo de los compañeros de escuela de su hijo, a quien consideran un héroe sin capa.

Familiares del estudiante de la secundaria Booker T. Washington declararon que Cristian primero sacó del agua al niño y luego a la madre del menor, pero cansado de nadar no resistía el fuerte oleaje.

Habla en exclusiva madre de joven que si tiró a salvar a una madre y su hijo en una playa de Miami

Maynor Montes y su madre informaron que los rescatistas le brindaron los primeros auxilios al joven de 17 años, después que los salvara de ahogarse cuando su mamá le estaba enseñando a nadar.

El incidente se reportó este lunes cuando las banderas rojas advertían la presencia de fuertes corrientes en el mar.

Cristian ya ha sido desconectado y ahora respira por sí solo, mientras sus familiares esperan no solamente que el público los ayude monetariamente a través de la plataforma Go Fund Me, sino también que ocurra un milagro para su completa recuperación.

FUENTE: Gina Romero / americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Rusia prepara segundo envío de petróleo a Cuba mientras EEUU decide entrada caso por caso
CENSURA EN CUBA: cortan el programa oficialista Con Filo  tras criticar de Sandro Castro
TRUMP SOBRE IRAN: ESTAMOS A PUNTO DE TERMINAR... PERO VIENE UN GOLPE MÁS DURO
MARCO RUBIO: CUBA ESTÁ EN SERIOS PROBLEMAS Y ANUNCIA MEDIDAS INMINENTES
Una persona se encuentra frente a una pantalla electrónica que muestra el índice Nikkei de Japón en una correduría de valores el jueves 2 de abril de 2026, en Tokio. (AP Foto/Eugene Hoshiko)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter