Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Camila Guiribitey

GUCCI, FENDI, DIOR: La Colección de Lujo de Coches para Bebés de la Millonaria Cubana Camila Guiribitey

La influencer cubana mostró su impresionante colección de cochecitos de bebé de marcas de lujo.

Camila Guiribitey, conocida por su habilidad para generar revuelo en las redes sociales de manera entretenida, ha sorprendido nuevamente.

Esta vez, la influencer cubana mostró su impresionante colección de cochecitos de bebé de marcas de lujo.

“Para los que dicen ‘esta mujer ya no sabe qué hacer con su dinero’, aquí les dejo algo de qué hablar”, comienza Camila en el video que compartió en Instagram, donde exhibe su variada “flota” de cochecitos.

“Primero tuvimos este coche porque ustedes saben que aquí somos de la realeza. No nos bastó y trajimos el Dior, porque si medio Hollywood lo tiene, nosotros también. Para no perder la humildad, compramos este Dior rosado que está flacucho pero funciona”, comenta la influencer, describiendo su colección inicial destinada a su única bebé.

Pero el desfile no terminó allí: “Volvemos a la pacotilla y sacamos este Fendi, porque si Las Kardashians lo tienen, nosotros los Guiribitey también. Y como la familia creció, la flota de cochecitos también, para continuar con la línea de lujo silencioso ahora tenemos estos dos Gucci”.

“Nada dice más lujo silencioso que un par de coches Gucci, ¿verdad? Un poco de humor porque la vida tenemos que tomarla suave”, añadió en la descripción del post.

El video de Camila Guiribitey generó innumerables comentarios, en su mayoría celebrando su ostentación: “La que puede, puede, hermosa familia”; “Lujo silencioso, me mató”; “A quien Dios se lo dio, que San Pedro se lo bendiga. Todos lo hacen, solo que usted gasta hasta donde su dinero se lo permite”; “Ay, ella no sabe qué hacer con su dinero. Haz lo que te plazca, el dinero es tuyo, mi amor”.

Si bien Camila estaba preparada para recibir algunas críticas por su extravagancia, lo cierto es que sus seguidores disfrutaron enormemente el contenido. Y si alguien pensó que era una ridiculez, se contuvo de expresarlo en medio de la avalancha de elogios.

Deja tu comentario

Destacados del día

Bomberos y policías de Miami trabajan extinguiendo un incendio en el edificio de departamentos Temple Court Apartments, el lunes 10 de junio de 2024 en Miami. (Carl Juste/Miami Herald vía AP)
Comunista español Defensor del régimen Castrista queda fuera del Parlamento Europeo

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter