Fueron tres los menores afectados por el atropello, quienes fueron trasladados al hospital de inmediato.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFueron tres los menores afectados por el atropello, quienes fueron trasladados al hospital de inmediato.
Por su parte, la policía de Miami-Dade ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.
Tres niños de la escuela primaria Biscayne Gardens, ubicada en número 560 de la calle 151 del noroeste, fueron impactados cuando se dirigían a tomar sus clases.
El atropello tuvo en las inmediaciones del lugar, antes de que se iniciara el horario de restricción de velocidad en la zona escolar.
La policía de Miami-Dade se desplazó hasta el lugar hacia las 7:30 de la mañana de este jueves 15 de febrero, luego de recibir una llamada de emergencia.
La abuela de los tres niños, que fue testigo del atropello, contó que, tras el impacto, uno de los menores salió volando por los aires y tuvo que ser aerotransportado al hospital Jackson Memorial.
De este menor transcendió que tiene 12 años y sufrió daños cerebrales y en un pulmón, por lo que fue operado de urgencia. De los otros dos menores no se ofreció más información.
La conductora del carro que atropello a los niños permaneció en la escena tras el accidente.
Al auto se le pudieron ver danos en la parte delantera, tras impactar con los menores.
Hasta el momento, la mujer no ha sido arrestada, ni enfrenta cargos.
Este caso se encuentra bajo investigación. Cualquier persona que fuera testigo esta mañana del atropello o tenga información sobre el incidente puede comunicarse de inmediato con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.
Suscribite a nuestro Newsletter