Una tragedia sacudió la tarde de este viernes en el área de Naples, cuando una avioneta se estrelló contra un automóvil en la Interestatal 75, provocando un incendio que dejó al menos dos personas fallecidas.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna tragedia sacudió la tarde de este viernes en el área de Naples, cuando una avioneta se estrelló contra un automóvil en la Interestatal 75, provocando un incendio que dejó al menos dos personas fallecidas.
La Administración Federal de Aviación ha tomado medidas, cerrando una gran sección de la Interestatal 75 en el Condado de Collier para llevar a cabo una investigación exhaustiva del accidente.
Según la información proporcionada por la Patrulla de Caminos de Florida, el avión, identificado como un Bombardier Challenger 604 operado por Hop-a-Jet, una compañía privada de vuelos chárter, intentaba aterrizar en los carriles en dirección sur de la autopista cuando ocurrió la colisión con el vehículo y posterior incendio.
El vuelo, que había partido de Columbus, Ohio, tenía como destino el aeropuerto de Nápoles, según registros de vuelos en línea. Se planeaba que luego de su parada en Nápoles, continuaría hacia el aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale.
Suscribite a nuestro Newsletter