Este mes se cumplen tres años de cuando Sheila Núñez perdió a su hija Melissa González durante un tiroteo el viernes por la noche en la Interestatal 95 en el condado de Miami-Dade.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste mes se cumplen tres años de cuando Sheila Núñez perdió a su hija Melissa González durante un tiroteo el viernes por la noche en la Interestatal 95 en el condado de Miami-Dade.
González, una aspirante a abogada que se había graduado de la Universidad Internacional de Florida, conducía hacia el sur cerca de la calle 79 del noroeste. Iba con su novio, Julián Véliz Cortina, de camino a visitar a su abuelo en el hospital Mount Sinai de Miami Beach.
Una bala atravesó su coche. Veliz Cortina oyó el disparo y vio la sangre. Los bomberos trasladaron a González al Centro de Traumatología Ryder del Hospital Jackson Memorial, donde la declararon muerta. Tenía 22 años.
“Este año será el año”, dijo Núñez. “Quiero encontrar a la persona que asesinó a mi hija”.
El detective Juan Segovia, detective principal del Departamento de Policía de Miami-Dade en el caso, dijo que su búsqueda para encontrar las respuestas de Núñez continúa.
Existía la posibilidad de que González fuera víctima de unos ocho disparos de arma de fuego.
En 2021, Segovia compartió un vídeo en el que se veía a alguien saltando dentro de un vehículo y pidió información a la ciudadanía.
El hermano de González, José González, y su hermana también pidieron ayuda al público.
Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 7,000 dólares por información que conduzca a una detención en el caso.
Los detectives piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a Crime Stoppers del condado de Miami-Dade al 305-471-8477.
FUENTE: 10NEWS MIAMI
Suscribite a nuestro Newsletter