Los padres de los estudiantes de la escuela privada Allapattah Wynwood están preocupados por el futuro de la educación de sus hijos, luego de que el centro educativo cerrara sus puertas, según dicen, sin mucha explicación.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos padres de los estudiantes de la escuela privada Allapattah Wynwood están preocupados por el futuro de la educación de sus hijos, luego de que el centro educativo cerrara sus puertas, según dicen, sin mucha explicación.
El origen del problema tendría que ver con una disputa familiar por temas administrativos.
Jennifer Hernández , una representante afectada, dice que en diciembre a algunos padres se les notificó el cierre temporal.
“Un correo que recibimos el 23 de diciembre con fecha del 20 de diciembre y supuestamente era temporal, cuando regresamos ayer lunes para retomar las clases, la sorpresa que encontramos fue la escuela cerrada”.
Agrega Hernández que los padres sabían sobre los problemas administrativos de la escuela.
“El 2 de diciembre sacaron a los antiguos administradores, esta es una escuela familiar y entre ellos administran la institución, no sabemos realmente qué ocurrió”, precisó.
En la carta que está enviada por una firma de abogados en representación del dueño y director del centro educativo, Herbert Fonseca, se notifica que dicho cierre será hasta que todo vuelva a estar en orden.
La escuela Allapatah Wynwood tiene más de 20 años funcionando como guardería, la cual sigue abierta, y el colegio tiene unos 10 años.
Unos 150 estudiantes están afectados por este cierre y el Distrito Escolar de Miami-Dade ofreció a los padres afectados reubicar a los alumnos en centros educativos cercanos.
Suscribite a nuestro Newsletter