El cuerpo de un hombre asesinado a tiros fue encontrado en el área de la calle 46 y la avenida 22 del noroeste del condado, luego que las autoridades recibieran reportes de disparos alrededor de la 1:00 am de este miércoles.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos rescatistas de Miami Dade respondieron al lugar y cubrieron con una lona amarilla el cadáver del hombre, que quedó tendido en plena call
El cuerpo de un hombre asesinado a tiros fue encontrado en el área de la calle 46 y la avenida 22 del noroeste del condado, luego que las autoridades recibieran reportes de disparos alrededor de la 1:00 am de este miércoles.
Los rescatistas de Miami-Dade respondieron al lugar y cubrieron con una lona amarilla el cadáver del hombre, que quedó tendido en plena calle.
Durante varias horas, agentes de la policía del condado recorrieron la zona recabando evidencias y entrevistando a posibles testigos.
Quienes viven en las inmediaciones de la concurrida intersección se mostraron preocupados ante lo ocurrido.
“Es muy triste ver cosas así en este lugar, yo vivo con mi mamá en la casa y da miedo, y más, que yo trabajo de noche, siempre tengo miedo con los ojos abiertos siempre corro a la casa, da mucho miedo, de vez en cuando pasan cosas, me robaron dos veces en la casa”, dijo Isamar Canas, residente del área.
“Una vez oí unos tiros aquí en la 43, fueron como seis tiros y la policía se tarda en llegar, pero estoy seguro que son gente que tiene problema con ellos mismos, no es gente mayor, ni nada”, dijo Manuel Portillo, residente del área.
Las autoridades aún no revelado la identidad de la víctima y se desconoce si tienen alguna descripción del responsable del homicidio.
“Todo Miami tiene ese problema, porque la gente tiene armas en los carros y no hay control de la policía, aquí con 18 años le venden una pistola y no saben para qué la quieren”, añadió Manuel Portillo.
Justo al frente de donde cayó abatido el hombre queda ubicado un 7 Eleven que cuenta con varias cámaras de seguridad y los trabajadores nos informaron que no estaban autorizados para darnos copia del vídeo, ya que esas imágenes podrían ser cruciales en la investigación que lleva adelante la policía de Miami-Dade.
Se le pide a quien tenga alguna información que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.
Suscribite a nuestro Newsletter