Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ultrack

El influencer cubano Ultrack se va de Kentuck y se muda a Miami junto a su familia

El influencer había anunciado que se iría a residir a la Ciudad del Sol por mejores oportunidades de trabajo

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

El youtuber cubano Jorge Batista, conocido como Ultrack, confirmó su traslado de Kentucky a Florida y dijo que va a festejar su llegada a Miami teniendo otro hijo.

“Para celebrar nuestra llegada a Miami lo que vamos a hacer es tener otro hijo”, dijo Ultrack en un video posteado en su cuenta de Instagram, donde aparece con su esposa Amanda Sánchez.

En otra publicación en Instagram el youtuber aseguró que aunque era de Kentucky, estado donde vivió desde su llegada a Estados Unidos, ahora vive en Florida.

Screen Shot 2023-11-15 at 9.44.09 AM.png

La noticia no tomó de sorpresa a los seguidores del holguinero, pues a finales de septiembre ya había comunicado, que tenía intención de ir a residir a la capital del exilio cubano.

El influencer explicó que el traslado desde Kentucky se debía a las oportunidades laborales en Miami.

El youtuber enfatizó que en este lugar encuentra más posibilidades para diversificar su contenido, realizar entrevistas y llevar a cabo trabajo con su esposa.

En la misma conversación adelantó que tenía entre manos un proyecto con La Diosa y su esposo Rey El Mago, y es que a los antillanos se les ha visto muy unidos en los últimos tiempos.

Screen Shot 2023-11-15 at 9.51.37 AM.png

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba distribuye petróleo ruso: alivio temporal no cubre ni un mes de crisis energética
Los delanteros Lionel Messi y Germán Berterame del Inter Miami celebra el gol de Berterame en el encuentro de la MLS ante el Colorado Rapids el sábado 18 de abril del 2026. (AP Foto/Geneva Heffernan)
Irán cierra Ormuz y Trump advierte: No pueden chantajearnos en plena escalada de tensión
🚨 Muere cubano de 27 años bajo custodia de ICE en Miami
Trump asegura que muy pronto la fuerza militar de EE.UU. traerá un nuevo amanecer para Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter