Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

El Duque, Vargas y Anglada: tres leyendas de Industriales se reencuentran en Miami

El reencuentro de estos legendarios expeloteros despertó el entusiasmo y el reconocimiento de los seguidores de Industriales, quienes celebraron la reunión de estas estrellas que dejaron una huella imborrable en el equipo

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

El pasado fin de semana, Orlando “El Duque” Hernández, Rey Vicente Anglada y Lázaro Vargas, tres icónicos jugadores de Industriales, se reunieron en Miami, un encuentro que emocionó a los fanáticos de los azules de la capital y fue compartido en las redes sociales de la plataforma especializada en béisbol cubano, Por la goma.

El reencuentro de estos legendarios expeloteros despertó el entusiasmo y el reconocimiento de los seguidores de Industriales, quienes celebraron la reunión de estas estrellas que dejaron una huella imborrable en el equipo. Comentarios como el de Frank Javier Casal Varela elogiaron la contribución y el legado que estos jugadores brindaron al equipo de la capital durante diferentes épocas.

Anglada, una figura destacada en los años setenta, tuvo una carrera deportiva influenciada por la polémica debido a un supuesto caso de amaño de partidos. Sin embargo, tras ser “rehabilitado”, logró tres campeonatos nacionales como manager en los años 2003, 2004 y 2006.

Screenshot 2023-12-05 at 4.34.22 PM.png

Por otro lado, Lázaro Vargas y El Duque Hernández coincidieron en Industriales a finales de los ochenta y principios de los noventa, siendo elementos cruciales en los campeonatos obtenidos por el equipo en 1992 y 1996.

El Duque dejó la isla en 1997 y, luego de un breve paso por Costa Rica, se unió a los Yankees de Nueva York en Estados Unidos, contribuyendo significativamente a los títulos de la Serie Mundial conseguidos por el equipo entre 1998 y 2000.

En cuanto a Vargas, tras su retiro en 2002, regresó a Industriales como manager desde 2011 hasta 2015. A pesar de no lograr campeonatos durante su gestión, llevó al equipo a disputar la final de 2012 contra los Tigres de Ciego de Ávila.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter