Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fort Lauderdale

Dos muertos y varios heridos, incluyendo un niño, en un tiroteo desde un vehículo en Fort Lauderdale

Dos muertos y varios heridos, incluido un niño, dejó un tiroteo desde un vehículo en Fort Lauderdale

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Un hombre y una mujer son las víctimas fatales del tiroteo.

En el lugar donde ocurrió el incidente no quisieron rendir declaraciones y tampoco dieron información sobre si tienen un vídeo de vigilancia que ayude a las autoridades con la investigación.

Alrededor de las 7:55 pm de este lunes, agentes de la policía de Fort Lauderdale respondieron a reportes de un tiroteo a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada en la calle 8 y la décima terrace del noroeste de la ciudad.

“Los oficiales en la escena localizaron a varias víctimas que sufrían heridas de bala. En este momento tenemos aproximadamente cinco adultos y un niño que sufren heridas de bala como resultado de este incidente.

Una mujer adulta fue declarada muerta aquí en la escena y la víctima masculina también adulta murió en el hospital”, dijo Casey Liening, portavoz del Departamento de Policía de Fort Lauderdale.

Los tres adultos y el niño fueron trasladados al Hospital Broward Health Medical Center en condición estable, con heridas que no ponen en peligro sus vidas.Ahora las autoridades están tratando de determinar el motivo de la balacera.

“La información preliminar revela que esto pudo haber sido un tiroteo desde un vehículo y fue un incidente aislado. Actualmente no tenemos a nadie detenido.

Sin embargo, sabemos que hubo testigos de este incidente”, agregó Casey Liening.Este martes todavía quedaba en el lugar un charco de sangre, así como las llaves abandonadas de un vehículo.Justo al frente del establecimiento fue dejada una pancarta en un árbol en memoria a uno de los fallecidos que, según se puede leer, se llamaba o le decían Donte Rock.

En el vecindario reinó el hermetismo y nadie quiso emitir declaraciones en cámara.

“Yo trato de evitar esa esquina. Ayer escuché los disparos y cuando me asomé por la ventana todo estaba lleno de policías, pero no quise salir de mi casa hasta hoy”, dijo una residente del área.

La policía de Fort Lauderdale reveló las llamadas al 911, donde más allá de reportar la emergencia, lo que se aprecia es el desespero que estaban viviendo quienes llamaron.Las autoridades aún no han revelado la identidad de los fallecidos y tampoco la descripción del automóvil que estarían buscando por este homicidio.

"Necesitamos información que nos ayude a unir las piezas con respecto a esta investigación.

Sabemos que hubo muchas personas en la escena que presenciaron esto, alguien que pudo haber visto el color del vehículo, o el conductor del vehículo, o el tipo de arma, o algo, quiero decir, lo que sea.

Necesitamos esa información y ese es el mensaje para la comunidad en este momento”, agregó Liening.Se le pide a quien tenga alguna información que se se comunique con la línea de Alto al Crimen del condado Broward al (954) 493-8477.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Panamá suspende otorgamiento de visas a ciudadanos cubanos
El actor Alec Baldwin llora después de que la jueza desestimara el caso de homicidio involuntario por la muerte, en 2021, de la cinefotógrafa Halyna Hutchins durante el rodaje de la película del oeste Rust, el viernes 12 de julio de 2024, en la corte distrital del condado de Santa Fe, en Nuevo México. (Video via AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter