Miami 01 abril 2022

Dos jóvenes cubanos recién llegados a Miami tras las rejas: uno por robar en el Dolphin Mall y el otro por posesión de Cocaína

Asombrada quedo una jueza de fianza en Miami dade al conocer el poco tiempo que dos acusados cubanos llevaban en Estados Unidos y ya en problemas con la ley

Asombrada quedó una jueza de fianza en Miami-Dade, al conocer el poco tiempo que dos acusados cubanos llevaban en Estados Unidos y ya están en problemas con la ley.

Son dos casos independientes, uno de ellos está acusado de robo y el otro de posesión de cocaína.

Lo que une a ambos es el poco tiempo que llevan en el país.

Pedro Rodríguez, de 34 años, lleva siete meses en los Estados Unidos y fue arrestado por robar artículos de una tienda ubicada en el Dolphin Mall.

Según su orden de arresto, Rodríguez utilizaba un dispositivo para desactivar y retirar las alarmas que tenían los artículos para evitar ser robados.

Un agente de seguridad de la tienda lo observó y llamó a la policía, que detuvo a Rodríguez.

El valor de lo robado fue de 373 dólares, con tres centavos.

Embed

Este viernes también se encuentra en la cárcel del condado Miami-Dade y compareció en corte de fianza Yomay Kemel, de 21 años, arrestado por posesión de cocaína.

Como Rodríguez, tampoco lleva mucho tiempo en Estados Unidos.

En el caso de Kemel, su orden de detención indicaba que al momento de ser arrestado por exceso de velocidad, en el auto en el cual viajaba junto con un cómplice sin licencia de conducción, aparentemente intentaba esconder dos bolsas con cocaína.

Ambos sospechosos continúan en la cárcel del condado. Estos dos casos criminales sin dudas pueden jugar en su contra en su camino a la residencia o ciudadanía.

Fuente: Daniel Benitez | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario