El incidente habría ocurrido entre dos hombres adultos en el área de los lockers. Ambos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Kendall en condición estable.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre apuñalado fue el resultado de una discusión en el interior de un gimnasio LA Fitness en Tamiami
El incidente habría ocurrido entre dos hombres adultos en el área de los lockers. Ambos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Kendall en condición estable.
El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 am de este jueves en el gimnasio LA Fitness ubicado en una plaza comercial en la 142 avenida del suroeste y la calle 8 en el área de Tamiami.
Según informaron las autoridades respondieron al lugar luego de recibir reportes de un apuñalamiento y al llegar, encontraron a un hombre con una herida de arma blanca y a otro golpeado como resultado de una pelea entre ambos.
“Cuando llegamos había un señor que lo estaban sacando en una camilla, parece que lo habían apuñalado una disputa sobre un locker y uno apuñalo al otro y el otro le dio con una silla parece que el baño estaba lleno de sangre pero ya cuando llegamos estaban sacando a la víctima y al otro no lo alcanzamos a ver” Dijo: Camila Vergara, testigo.
Ambos fueron recluidos en el Hospital de Kendall, el que fue apuñalado se encuentra en condición crítica pero estable. Por su parte el gerente del gimnasio quien no quiso ofrecer declaraciones en cámara confirmó que la pelea ocurrió en el área de los lockers y los dos involucrados son adultos mayores. Sin embargo se desconoce que desencadenó la discusión.
“Me parece últimamente que estamos teniendo mucha violencia por esta área que nunca se había visto de verdad uno se esta empezando a preocupar y ver por todos los lados a ver que puede suceder y quien lo esta siguiendo a uno” Dijo: Adriana Gómez, residente del área.
Agentes de la Policia de Miami-Dade permanecieron en el lugar durante varias horas conversando con posibles testigos y revisando las cámaras de seguridad del lugar. Quienes frecuentan el gimnasio se mostraron sorprendidos ante este incidente.
“Yo todo lo vi tranquilo, estaba haciendo mis ejercicios y después subí y vi que el baño de los hombres estaba cerrado pero todo lo vi tranquilo” Dijo: Idalia Gallardo, residente del área
Las identidades de los involucrados aún no han sido reveladas. Para algunos el gimnasio debería tomar acciones en este sentido e imponer algún tipo de sanción a las personas que incurran a la violencia dentro del recinto.
“Mis hijos ellos van al gimnasio y entonces si uno ve que hasta en un gimnasio que es una parte que la gente esta relajada que todo esta bien y ahora viendo esto siempre uno se preocupa bastante. Dijo: Adriana Gómez, residente del área
Y hasta el momento se desconoce si alguno de los involucrados enfrentará algún tipo de cargo por este hecho.
Suscribite a nuestro Newsletter