Miami 07 diciembre 2021

Desgarrador testimonio del padre de uno de los adolescentes arrestados por amenazas a escuelas de Miami-Dade

Aunque la investigación por este caso sigue en curso, Benjamín Grisales insiste en que su hijo sufrió un hackeo de sus cuentas en redes sociales

El padre de Jhonatan Grisales, el estudiante de 15 años de la secundaria Miami Senior High, espera que su hijo pueda salir pronto en libertad, tras ser detenido el domingo por su presunta vinculación con la difusión de mensajes que amenazaban con violencia en las escuelas de Miami-Dade.

Aunque la investigación por este caso sigue en curso, Benjamín Grisales insiste en que su hijo sufrió un hackeo de sus cuentas en redes sociales.

“Él sintió que el teléfono le sonaba mucho y cuando revisó, habían mensajes de personas que le preguntaban por qué publicaba esas cosas y cuando vimos, salían mensajes que no mandaba él”.

Jhonatan Grisales sigue detenido en la cárcel juvenil del condado Miami-Dade y desde allí se ha comunicado con sus padres.

Grisales es el primero de los cuatro estudiantes detenidos hasta el momento. El último arresto se produjo esta tarde, una niña de 14 años, alumna de la secundaria Braddock Senior, centro educativo que el lunes fue cerrado por una amenaza falsa.

También este martes fue detenido un estudiante de 17 años de la secundaria Hialeah Miami Lakes, quien, según la orden de arresto, habría posteado en sus redes sociales un mensaje que decía: “Voy a volar la escuela tan pronto como llegue, así que prepárate mañana por la mañana”.

Por ello, fue arrestado esta mañana en su residencia en Miami Gardens.

A esta detención se suma la de una chica de 16 años, Tanecia Ashley McElliot, de la secundaria Miami Northwestern Senior.

Embed

Notas Relacionadas

Deja tu comentario