Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Florida

DeSantis renueva el descuento del 50% para usuarios frecuentes del SunPass en toda la Florida

Florida anuncia $450 millones adicionales para programa de reembolso de peajes a conductores frecuentes

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció en una conferencia de prensa en Miami el lunes por la tarde un incremento de $450 millones para el programa de reembolso de peajes destinado a ofrecer alivio a los conductores del estado.

"Estoy encantado de anunciar otro año de ahorros en peajes para los floridanos. Con estos $450 millones adicionales, hemos asegurado casi $1 mil millones en un período de dos años para devolver a los viajeros de la Florida", compartió DeSantis en X.

El programa permite que cada mes, los conductores de Florida que pasen por 35 peajes o más en cualquier carretera sean elegibles para recibir un reembolso del 50% de sus tarifas mensuales de peaje hasta el 31 de marzo de 2025. Sin embargo, hay una condición: los conductores deben tener una cuenta SunPass para optar al reembolso.

Este nuevo programa de alivio beneficiará a los viajeros que utilicen autopistas de peaje en todo el estado, incluyendo aquellas administradas por el Departamento de Transporte de Florida, Florida's Turnpike, la Greater-Miami Expressway Authority, la Central Florida Expressway Authority, Leeway y la Tampa Hillsborough Expressway Authority.

DeSantis estuvo acompañado por la Vicegobernadora Jeanette Nuñez y el Secretario del Departamento de Transporte de Florida, Jared Perdue, durante el anuncio.

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba y Administración Biden sostendrán reunión sobre migración este miércoles
Cuba le pide a la Administración Biden la deportación de cubanos que entraron de manera ilegal a EEUU desde 2017

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter