Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami Gardens

Decenas de personas pierde sus pertenecías tras incendio en un Public Storage en Miami Gardens

Un incendio de gran magnitud se produjo en un lugar de almacenes públicos en Miami Gardens

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Numerosos depósitos quedaron completamente consumidos en las llamas, tras el incendio que se produjo en el lugar. Hasta el momento, se desconoce la magnitud de los daños y afortunadamente, nadie resultó herido.

A las 5:38 am de este martes, más de 30 unidades de los bomberos de Miami-Dade respondieron a un incendio que rápidamente se propagó en las instalaciones de un edificio de almacenes públicos ubicado en la calle 167 y la avenida 35 del noroeste, en Miami Gardens.

“Los bomberos llegaron y encontraron un incendio involucrando a una de las unidades, comenzaron a tratar de extinguir el incendio, pero debido a la cantidad de cosas que se encuentran en estas unidades y la configuración de las unidades donde comenzó el incendio, el incendio creció y tuvimos que traer bomberos adicionales a asistir con el extinguimiento del incendio”, dijo Danny Cardeso, portavoz de los bomberos de Miami-Dade.

Durante tres horas, los bomberos trabajaron arduamente para combatir las llamas y utilizaron herramientas hidráulicas para acceder a las unidades de almacenamiento afectadas por el fuego.

“Agresivamente entramos a donde está el incendio para tratar de aplicar agua y remover lo que no se está quemando para contener el fuego”, añadió el vocero.

El edificio de almacenes públicos está ubicado muy cerca de una zona residencial, donde horas después de haber sido controlado el fuego, aún se podía sentir el olor a humo en el ambiente.

“Uno vive aquí cerquita y yo sinceramente no me enteré de nada porque fue temprano en la mañana, cuando me levante sentí el helicóptero y mi hijo me dijo que había un incendio, es algo peligroso y nosotros carecemos de muchas cosas aquí, seguro, debían tener más seguridad ellos que tienen esos almacenes tan grandes”, dijo Dinorah González, residente del área.

La calle 167 permaneció cerrada durante varias horas, afectando a otros establecimientos del área.

“Nosotros llegamos aquí tipo 6:30 y nos dimos cuenta que todo estaba cerrado no había entrada por ningún lado… Lo controlaron rápido porque para la magnitud que según dicen yo no lo miré estaba bastante fuerte el fuego, lo controlaron rápido”, dijo Hermes Reyes, trabajador del área.

El edificio de almacenamiento cerró sus puertas después del incendio y algunos clientes se acercaron al lugar en busca de información que no lograron conseguir.

“Los propietarios, me imagino que la gerencia aquí del negocio los va a estar contactado si las unidades de ellos fueron afectadas”, continuó el portavoz de los bomberos de Miami-Dade.

Y esta hora los investigadores continúan tratando de determinar las causas del fuego.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Policía y socorristas inspeccionan un autobús que se volcó tras chocar con una camioneta matando a ocho de 50 jornaleros que iban en el camión, el 14 de mayo de 2024, en Ocala, Florida. (Foto AP/Alan Youngblood)
EEUU retira a Cuba de lista de países que no cooperan plenamente con esfuerzos antiterroristas

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter