Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Cuba: 27 de febrero del 2015

La familia de Walter Reyes, el ciclista que murió atropellado el pasado 21 de enero presentó una demanda contra el causante del accidente y el padre de este.

La Habana se ha convertido en el objeto de la curiosidad de muchas celebridades, desde que se suavizaran las restricciones de viaje a la isla comunista.

Embed

Por cierto que la Top Model de 44 años Naomi Campbell protagonizó uno de sus acostumbrados arranques contra un hombre que la grababa a la salida del Hotel Nacional.

Luego, en entrevista con la cadena NBC, Campbell pidió disculpas.

Más de 200 Damas de Blanco firmaron una declaración de respaldo a Berta Soler como líder de esa organización. En total, 209 mujeres firmaron la carta en la que aseguran confiar en sus méritos personales, su honestidad y su modestia. La declaración es la respuesta al pedido de elecciones un centenar de activistas, entre ellas Laura labrada, la hija de la líder fundadora de las Damas de Blanco Laura Pollán, para realizar elecciones dentro de la organización.

La línea aérea delta anunció que está preparándose para iniciar vuelos comerciales a la habana. En principio, los viajes serían desde Atlanta y Nueva York, a la espera de la autorización del gobierno tras el anuncio de normalización de relaciones entre Estados Unidos y Cuba. Otras aerolíneas, como United, Southwest y Jetblue, también han mostrado interés en operar en Cuba, a donde por ahora sólo existen vuelos "Charter" con limitado número de personas autorizadas a viajar.

FUENTE: Americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter